Impactos en la luna

jowshep

Forero Activo
Hola a todos,

Estoy a punto de cumplir seis meses con mi Mazda 6, y aunque en general estoy encantado con él, hay un tema que me trae de cabeza. En este tiempo acumulo ya tres impactos en la luna delantera. No falla, cada chinazo que recibo, un nuevo impacto en la luna... La verdad es que me sorprende bastante, porque no es que me dedique a ir por comarcales detrás de camiones todo el día, de hecho sigo haciendo las mismas rutas que hacía antes...

Tengo curiosidad por saber si estoy teniendo una mala suerte increíble, o si esto le pasa a más gente. Yo creo que no es normal, con mi coche anterior en 10 años solo tuve un impacto en la luna.

Un saludo!
 

Pollo

Forero Activo
Será mala suerte compañero, yo hace 5 meses que lo tengo y mis cristales están perfectos. Yo he tenido coches con los que he pinchado varias veces y otros en los que no he sacado nunca la rueda de repuesto. Cuestión de suerte
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Mala suerte y quizá verte obligado a circular por alguna carretera donde el mantenimiento no sea todo lo bueno que se cabe esperar. LLevo también casi seis meses y de momento la luna está intacta. En otro coche, en un año tuve que cambiar 3 parabrisas. Eso si, "meigas", haberlas, hailas.:)

Un saludo.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
10 años circulando por las carretera sde donde vivo que por la noche hay jabalis y animalillos varios , anteriormente tenia un todo terreno y nunca se me cruzo ninguno y antes de ayer un puto conejo de mierda , y me ha roto el faldon por un lateral.
 

jowshep

Forero Activo
Vale ya veo que simplemente estoy teniendo mala suerte :-D Muchas gracias por vuestros comentarios!
 

cosmos

Forero Activo
Mala suerte la mia que voy por la tercera luna ahora soy mas precavido guardo mucha distancia de seguridad sobre todo en sitios que hay obras.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tengo carnet de conducir desde hace 31 años y nunca me ha pasado, ni en los anteriores ni en este coche en el año que llevo con el. Mala suerte, no le deis más vueltas.

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Coincido en que creo que es mala suerte. Yo me he comido alguna china en el capo pero casi un año despues, luna intacta...y que siga asi
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Un chinazo me he llevado hasta ahora. Primero dio en el capó y luego impactó en el parabrisas, sin mayores daños que una pequeñísima pérdida de pintura. En el Honda tuve varios de estos en poco tiempo que me obligaron una vez a cambiar el parabrisas y otra a repararlo. Supongo que es mala suerte, compañero.
 
Arriba