Increible capacidad de las guanteras de las puertas.

skyrunner

Nuevo Forero
Estos pasados 4 dias nos hemos hecho un viaje de barcelona-madrid-cadiz y vuelta 2600km ahora tiene nuestro M6 2.5G casi 6000. No veas como traga kilometros el bicho, el consumo aunque se que este no es el lugar del foro ha sido de 7.7L a ritmos legales y a veces no tanto tranquilos los del lado oscuro no me voy a meter con vosotros (bastante teneis ya con la subida del disel jeje) con las debidas incorporaciones y adelantamientos a 6000rpm jajaja me encanta.
El caso es que me he dado cuenta de una cosa muy curiosa que desde agosto que tenemos el coche no habia probado y es que en las guanteras de las puertas apesar de parecer pequeñas entra mas de lo que parece en un principio y algo para po que parece estar diseñado a proposito no me cabe la menor duda viniendo de japon es una botella de agua de litro y medio me quede alucinado pongo foto cutre.
 

skyrunner

Nuevo Forero
Y tan cutre, no me deja subir fotos pa aplicacion es flash y el iphone y el flash no se llevan nada bien...
 

selkirk

Forero Activo
Ya, ya, tú mete la cartera o la llave del garaje, y ya verás la risa que te da. La forma sólo se le puede ocurrir a un japonés, porque es de juzgado de guardia. Parece una broma.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya, ya, tú mete la cartera o la llave del garaje, y ya verás la risa que te da. La forma sólo se le puede ocurrir a un japonés, porque es de juzgado de guardia. Parece una broma.
Si que llevas razón, para una botella de agua, que es para lo que parece está pensado ese hueco, vale...pero cuando metes algo que coges cada vez que te bajas del coche, queda muy, muy a contramano.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Coincido en que es uno de los errores de diseño mas graves del coche,de hecho se ve que han tomado nota cuando en el modelo del 2015 ya vienen con un diseño mas común.
se lo hubiese perdonado si por ejemplo los tuviera solo en los asientos de detrás y delante los tuviese de un estilo mas conservador ,o si detrás de esos huecos de botellas de agua le hicieran una mini guantera(que espacio hay),pero hueco para 4 botellas de agua...
En fin , el coche hay que quererlo con sus pros y contras y está claro que mazda se sale de lo convencional;).
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues yo que soy del sur vienen de escandalo estos huecos para las botellas, lo veo muy bueno a diferencia de otros modelos en los que solo vale para meter porqueria y cosas sin uso
Para el resto de cosas ya hay otros sitios y caben de sobra
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues yo que soy del sur vienen de escandalo estos huecos para las botellas, lo veo muy bueno a diferencia de otros modelos en los que solo vale para meter porqueria y cosas sin uso
Para el resto de cosas ya hay otros sitios y caben de sobra
Insisto: "Hay gente pá tó"
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi con los huecos de la consola central, la bandeja que compre al concesionario del M3, la guantera y los huecos portavasos me va de sobra para la documentación del coche, las llaves, móviles, cables, discos, bote de pintura red soul, gafas, monedas, tarjeta Parking...
Los huecos de las puertas son buenisimos para echar un buche de vez en cuando hay que hidratarsa
Generalmente que me fijo en los huecos de puertas de otros coches lo único que hay es morralla, basura, cosas inutiles y chalecos reflectantes. No quiero decir con eso que otras personas no echen en falta mas espacio para colocar, solo yo digo que a mi me viene de escandalo
Saludos
 

skyrunner

Nuevo Forero
Last man standing eso del bote de pintura soul red me interesa, qie lo has pillado en el concesionario supongo, que tal quedan los pequeños arañazos? cuanto cuesta y como es tipo pinta uñas supongo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que costaba 12 euros en el taller oficial.
Es tipo pintauñas color rojo y otro bote de esmalte van juntos
Pues queda medio qué, vale para los arañazos que haces en tu coche.
Yo lo he tenido que usar porque con mas de año y medio el coche se ha rozado (los 2 pasos de rueda traseros) y la pintura del culo se ha picado por tocar una pared queriendo arañar esos cm extras cuando el sensor de aparcamiento esta al minimo.
De lejos no se ve, de cerca si se nota. En un par de años lo mandare a pintar completo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Creo que costaba 12 euros en el taller oficial.
Es tipo pintauñas color rojo y otro bote de esmalte van juntos
Pues queda medio qué, vale para los arañazos que haces en tu coche.
Yo lo he tenido que usar porque con mas de año y medio el coche se ha rozado (los 2 pasos de rueda traseros) y la pintura del culo se ha picado por tocar una pared queriendo arañar esos cm extras cuando el sensor de aparcamiento esta al minimo.
De lejos no se ve, de cerca si se nota. En un par de años lo mandare a pintar completo
También voy a necesitarlo. Tengo un raspón en la aleta izquierda. Me parece que ha sido el niño pero qué se le va a hacer: un poco del pintauñas de Lastman y a correr.
 
Arriba