Indicaciones de navegación en el HUD?

Gulimaes

Forero Activo
Me parece haber leído a algunos compañeros que tienen indicaciones de navegación del Mzd conect en el head display.

Yo tengo el wagon del 2017 en acabado luxury premium y no creo haber visto ninguna indicación de navegacion en el display.

Tan solo me aparece la velocidad, las señales de límites de velocidad de la carretera, las indicaciones de ángulo muerto y la indicación de control de crucero y distancia con el coche de alante, pero no recuerdo haber visto ninguna indicación de giro o simlasi.

Alguno puede sacar una foto de esa indicación?

He mirado por todos lados y creo que la configuración está bien ....
 

javipiki

Forero Activo
Sí debe aparecerte. Ve a las opciones del navegador y activa y desactiva la opción. A muchos nos ha pasado y se soluciona de esa forma.

Desde la pantalla principal (donde te lleva cuando pulsas el botón de la casita) seleccionas el icono de configuración (el ultimo a la derecha) y desde ahí te pones en la pestaña de head up display. Dentro de esta busca la opción de indicaciones de navegación. Actívala si no lo está y si lo está, desactiva y vuelve a activar.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Mi 6 es del 2015 y le va perfectamente las indicaciones del navegador. Lo que si no he visto nunca lo del ángulo muerto...y lo de la distancia con el coche que le precede porque supongo que no lo tiene
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues lo tenía activado, lo he desactivado y vuelto a activar y si que aparece ahora las indicaciones.
Esa es la primera solución la segunda es que cuando lo lleves a hacer la revisión lo comentes y te hagan la actualización que corresponda porque a mi desde que me la hicieron se ha solucionado el problema y siempre salen las indicaciones del GPS
 
Arriba