Indicaciones del navegador en el head up display

malamute69

Forero Activo
Al recoger el coche he metido la ruta y aparecen las ordenes en la pantalla. Probaré en los próximos días para comprobar si con la actualización, han arreglado el problema
Qué versión te han puesto??
 

javipiki

Forero Activo
Buenas. A mí también me pasaba. Era problema del la versión que llevaba. Cuando salió la versión 449, actualicé y problema solucionado. Ya no tengo que estar desactivando y activando. Las indicaciones, funcionan siempre.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Yo he comprobado que es ..... según se levante, a mí hay veces que sale y otras que no. Cuando no me sale con in a las indicaciones en pantalla y, aunque ya esté marcado, volver a pinchar la opción de que muestras las indicaciones en el HUD empieza a mostrarlas.

Se lo comenté a los del conce donde lo compré y me dijo que lo hablaría con los del taller y me diría algo por si es posible solucionarlo sin llevarlo al conce.

Saludos.
 

javipiki

Forero Activo
Yo he comprobado que es ..... según se levante, a mí hay veces que sale y otras que no. Cuando no me sale con in a las indicaciones en pantalla y, aunque ya esté marcado, volver a pinchar la opción de que muestras las indicaciones en el HUD empieza a mostrarlas.

Se lo comenté a los del conce donde lo compré y me dijo que lo hablaría con los del taller y me diría algo por si es posible solucionarlo sin llevarlo al conce.

Saludos.
La solución,repito, es actualizar a la versión 59.00.449. Han sacado una versión nueva (la 59.00.502). Si no tienes pensado meter script o modificar nada, habla con el concesionario o actualiza tú mismo si sabes a la última versión. Se soluciona el problema.
 

javipiki

Forero Activo
Me han actualizado la versión OS de la 59.00.443 EU N a la 59.00.502 EU N.

La versión. DB Musica sigue igual (00.07.000) y la verdion Fail Safe también (59.00.443).

De momento lo probé ayer y esta mañana y funciona correctamente
No creo que vuelvas a tener problemas. Mi versión también era la 443 y fue actualizar y se acabó el problema.
 

Hijito

Nuevo Forero
Ubicación
Parets del Valles
Puedo confirmar que con la actualizacion el fallo del head up se soluciona. Otro problema que tenia era un fallo de la camara delantera que salia de vez en cuando. Me la van a cambiar mañana a una nueva. Al parecer primeras unidades del 2017 tenian algun fallo de fabrica cuando pasaron del sensor laser a la camara.
 

javipiki

Forero Activo
Puedo confirmar que con la actualizacion el fallo del head up se soluciona. Otro problema que tenia era un fallo de la camara delantera que salia de vez en cuando. Me la van a cambiar mañana a una nueva. Al parecer primeras unidades del 2017 tenian algun fallo de fabrica cuando pasaron del sensor laser a la camara.
Qué síntomas tenía la cámara delantera para saber que fallaba?
 

MIliko

Forero Activo
Yo he actualizado hoy y en un principio y a falta de hacer mas pruebas el fallo del head up no me ha pasado, y el que el idioma del navegador se cambie a ingles tampoco.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Respecto de las indicaciones del head and display, me he dado cuenta desde que he actualizado el GPS y el software del vehiculo que ahora no me aparece indicado el nombre de la carretera donde debo cojer el desvio cosa que antes sí aparecia

A alguien más le ha pasado?? o se ha dado cuenta?? es decir antes en las indicaciones me marcaba la distancia para el desvio y salia el nombre de la carratera que sale en la pantalla del GPS y también en el head and display y ahora solo aparece una flecha

Tampoco estoy seguro el 100% a lo mejor es que como cambia la interfaz estoy confundido, pero juraria que si tengo que desviarme por ejempleo a la salida 478 de la A7 ademas de cantarlo el GPS y salir en la parte superior de la pantalla , también antes salia en el head and display y ahora solo me aparece la distancia y una flecha, gracias
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
En el hud nunca han aparecido los nombres de las calles .. solo en la pantalla (n)
 
Arriba