Infiltrado con un CX-5

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Buenas a todos. Me he registrado en vuestro foro aunque tengo un CX-5, para ver que cosas se cuecen por aquí. Ya que compartimos casi de todo en los coches. A alguno de vosotros ya lo conozco del foro del CX, ¿verdad Mohicano? .

Saludos.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Maverick!!! Yo estoy también n vuestro foro del CX-5, pese a tener un M6, pq n mi familia también hay un "grandullon" y la verdad q se aprende un montón de vosotros. (y)
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Gracias Rober007. La verdad es que tenemos gente muy buena en el foro y muy buen rollo.[emoji106]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Aquí se admite a todo el mundo, incluso a los culés. Bienvenido a este tu foro.

Esto, Maverick, ¿por casualidad no habrás estado en Tordesillas este sábado?.
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Aquí se admite a todo el mundo, incluso a los culés. Bienvenido a este tu foro.

Esto, Maverick, ¿por casualidad no habrás estado en Tordesillas este sábado?.
Menos mal que soy del Madrid, aunque no me guste el fútbol. [emoji106] [emoji12]
No era yo, te lo aseguro.
Gracias.

Hola Maverick,bienvenido.
Gracias mohi.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido!!!!, ya dije hace tiempo que había que unificar los foros porque tanto monta-monta tanto, yo también me paso de vez en cuando por el del CX5,sobre todo por la zona de bricos;).
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Bienvenido!!!!, ya dije hace tiempo que había que unificar los foros porque tanto monta-monta tanto, yo también me paso de vez en cuando por el del CX5,sobre todo por la zona de bricos;).
Y que lo digas pikyrask, deberíamos crear una gran familia.
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Bienvenido!!! Yo también estoy en otro foro, en el club Mazda España, creo que estamos también en otro foro casi todos jejeje
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi, ¿cuales son los alias de los dos foreros de CX5 que tuvieron el placer de juntarse con nosotros en Tordesillas?.

Jodío, me has cerrado el hilo de la segunda quedada antes de poder felicitar a Miguel por su brillante montaje. Pues eso, Miguel, magnífico montaje.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi, ¿cuales son los alias de los dos foreros de CX5 que tuvieron el placer de juntarse con nosotros en Tordesillas?.

Jodío, me has cerrado el hilo de la segunda quedada antes de poder felicitar a Miguel por su brillante montaje. Pues eso, Miguel, magnífico montaje.
Pero con el me gusta ya quedas bien no???:whistle::whistle::whistle: yo lo que quiero es que vayáis planteando la próxima que ya se me hace larga la espera.
Los nicks de los compañeros del cx5 que vinieron a Tordesillas, son Julogu y Francisco.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mohi, ¿cuales son los alias de los dos foreros de CX5 que tuvieron el placer de juntarse con nosotros en Tordesillas?.

Jodío, me has cerrado el hilo de la segunda quedada antes de poder felicitar a Miguel por su brillante montaje. Pues eso, Miguel, magnífico montaje.
Gracias REALA, es lo menos que podia hacer, para inmortalizar ese gran dia.(y)(y)
 
Arriba