Información a tener en cuenta a la hora de comprar un coche

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
La dgt ha empezado a clasificar los vehiculos en función de su potencial contaminante. Es decir en función de la normativa EURO; dando una herramienta para que cada ayuntamiento pueda aplicar una restricción al transito de estos vehiculos según estén clasificados. Los que vivaís en grandes ciudades es muy probable que sen los primeros en notar sus consecuencias.

La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.

La dgt ha empezado a clasificar los vehiculos en función de su potencial contaminante. Es decir en función de la normativa EURO; dando una herramienta para que cada ayuntamiento pueda aplicar una restricción al transito de estos vehiculos según estén clasificados. Los que vivaís en grandes ciudades es muy probable que sen los primeros en notar sus consecuencias.

La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.

Yo ya he recibido la susodicha pegatina. Los 2.5 gasolina 2013 son Euro 5 categoria C.

Yo también el gasolina Euro 6 categoría C..... pero la pegatina la va a poner su padre.... que fea y grande y como no es obligatoria.

Última edición:
he leido no se donde qie la pegatina si tienes que cambiarla por algýn motivo te la cobran. Lo mejor es forrarla y pegarla al cristal. A mi todavía no me ha llegado, pero llegará.

El diesel 175 aut también clase C categoría mas baja solo hibridos y electricos

Qué cojonudo, los mismos gobiernos que llevan años favoreciendo y promocionando el diésel ahora lo penalizan. Pero qué hasta los co***es estoy de tanto político mediocre e inútil.

que los gobiernos llevan tiempo favoreciendo los diesel ?? como??? Las marcas son las que ofrecen descuentos en ellos... no ?

El nuevo mazda 6 según el permiso de circulación cumple la norma Euro 6B

Volver