Información de la pantalla mzd

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Muy buenas,mi m6 y yo todavía estamos conociéndonos y hay cosas que no entiendo muy bien.
Yo tengo el equipo bosé de 11 altavoces y la verdad es que al principio me decepcionó un poco por la calidad y cantidad de sonido,vamos,que sonaba bastante mejor el Golf que tengo con el equipo normal.
El caso es que al final lo más fácil siempre es poner el Spotify con el bluetooth y ahí perdía mucho sonido.
Lo he puesto con el cable a la entrada aux y el sonido ha mejorado mucho,no entiendo porque pierde tanta calidad con el bluetooth.
Ahora viene lo que me mosquea...
Por medio del bluetooth tengo la información en la pantalla de la canción y del grupo y disco que es,vamos lo normal,sin embargo con el cable aux no me da esa información y con un CD tampoco.
Por supuesto el CD es original.
Es normal???
Muchas gracias y perdón por el tocho.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues yo diría que sí que es normal. Con el cable AUX no pueses ver esa información.

Con un CD, depende de si el cCD lleva esciro lo que se llama "CD-TEXT", que aunque sea original no todos los tienen, y no lo he probado pero me extraña que el MZD Connect no lea el cd-text.

Respecto al equipo Bosé, yo he notado que quitando la opción de "BOSE Surround (o algo así), se escucha mejor, o más bien, por así decirlo se escucha más real. Ya que el "surround" de Bosé se "inventa" cosas, es decir, no suena tan limpio como debería. Ojo, que a alguno igual le suena mejor, pero a mi ese "eco" que hace no me gusta.

Respecto al Spotify, probaré la diferencia entre Bluethoot y el AUX, aunque también te recomiendo que toques estos 2 ajustes por si no los conoces: En Spotify hay una opción que se llama "normalizar volumen", yo lo tengo en ALTO, así todo suena más fuerte. Luego está la CALIDAD de las canciones, que las puedes cambiar tanto para Streaming o para las descargadas, yo las listas que llevo descargadas las tengo en calidad ALTA.
 

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola gracias,si,el Spotify le tengo así configurado,muchas gracias.
En cuanto a los CDs probaré con otros a ver si los lee.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Muy buenas,mi m6 y yo todavía estamos conociéndonos y hay cosas que no entiendo muy bien.
Yo tengo el equipo bosé de 11 altavoces y la verdad es que al principio me decepcionó un poco por la calidad y cantidad de sonido,vamos,que sonaba bastante mejor el Golf que tengo con el equipo normal.
El caso es que al final lo más fácil siempre es poner el Spotify con el bluetooth y ahí perdía mucho sonido.
Lo he puesto con el cable a la entrada aux y el sonido ha mejorado mucho,no entiendo porque pierde tanta calidad con el bluetooth.
Ahora viene lo que me mosquea...
Por medio del bluetooth tengo la información en la pantalla de la canción y del grupo y disco que es,vamos lo normal,sin embargo con el cable aux no me da esa información y con un CD tampoco.
Por supuesto el CD es original.
Es normal???
Muchas gracias y perdón por el tocho.
En los Cd's, tal como te han dicho, te sacará información si el Cd lleva Cdtext. En el caso de canciones en mp3, la información que saca en la pantalla del mzd connect no es el nombre del archivo, si no la que está en las denominadas "tag" o etiqueta (está información la puedes poner tú, incluso añadir una carátula con un programa de etiquetas), de ese mismo archivo, o en caso que el gracenote tenga en su base de datos esa canción, te pondrá la información y la carátula que tenga almacenada.
 
Arriba