Instalación cámara trasera

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Pues ya está montada y funcionando la cámara trasera que pille en AliExpress.
No tiene mucha complicación su instalación ;) (y) .La cámara es otra distinta que le dije la vendedor que me mandara, ya que la de la luz de matricula no me gusta como quedaba y seguro que en ITV dicen algo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
35,79€ 20%de DESCUENTO | VKAUTO-cámara de visión trasera para MAZDA 6 SW 2015 ~ 2018 MZD Coneect, cámara de estacionamiento inverso de respaldo, posventa
IMG_20240226_113926.jpgIMG_20240224_182723.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Es muy dificil cambiar la camara? Tengo pensado mas adelante, hacer un cambio en la radio del auto (2013). Entre los modelos que vi, algunas tienen opcion de agregar bastantes cosas, como camara 360, camara dashcam, sensor de aire de neumaticos y cambiar la camara de retroceso.
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Es muy dificil cambiar la camara? Tengo pensado mas adelante, hacer un cambio en la radio del auto (2013). Entre los modelos que vi, algunas tienen opcion de agregar bastantes cosas, como camara 360, camara dashcam, sensor de aire de neumaticos y cambiar la camara de retroceso.
En mi caso fue pasar cable desde pantalla la portón trasero y hacer un agujero para colocar cámara...no fue muy difícil.Hay videos en Youtube sobre como hacerlo.
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Ya veo, claro, habia entendido mal. En mi caso seria sustituir la antigua por una nueva, de ahi mi pregunta.
Pues es desmontar los paneles del portón para acceder a la k tienes,quitarla y poner la nueva en su sitio.
 
Arriba