Instalación pinzas freno Brembo

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Hola chicos, tras varias opciones para camboar los frenos para el M6 os enseño la por la opción que opté:

- Pinzas Brembo ( OEM Clio III rs / Megane II rs)
- Discos OEM 320x28 ( los llevan algunos modelos de M6 >2018) yo opté po unos de la marca Zimmerman
- Pastillas Pagid Racing Street+ ref. T8088
- Adaptadores a falta de fabricar

De momento os pongo fotos de las pruebas que realicé comprando un buje completo en un desguace ( en francia por 50€... en desguaces de España pedían mas de 250€) y realizando los adaptadores en impresión 3d en plastico para ver temas de medidas...
 

Adjuntos

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Buena currada si señor (y)
Y buenos resultados en el Simulation de Solidworks.
Por aqui otro usuario mas del mismo. :cool:
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Buena currada si señor (y)
Y buenos resultados en el Simulation de Solidworks.
Por aqui otro usuario mas del mismo. :cool:
Prefiero Ansys Discovery. Te permite ver en tiempo real como afectan los cambios de diseño al resultado de tensiones o deformaciones. Si alguna vez lo probáis ya me contaréis.
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Ya te lo dije por WhatsApp. Un currazo y se te acabó el problema.
Yo al final super contento con pasar a 320 con ventilacion interna, pinzas de cx9 del 2016 y liquido nuevo ate.
Con esta configuración de frenos tenían que haber salido de fábrica
 

Adjuntos

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Buenas, ¿no tienes que adaptar nada?.
Para las pinzas de 2 pistones y discos de 320mm de CX9/CX5 no hay que adaptar nada es plug&play ya que comparten con el M6 portabuje y discos, tanto en 297mm como en 320mm,
En mi caso s tuve que fabricar unos adaptadores para las pinzas brembo pero los discos son los mismos que los del cx5/cx9/mazda 6 diesel 184cv en 320mm
 
Arriba