Instalados equipos multimedia en los reposacabezas

rakigs

Nuevo Forero
Ubicación
Leioa, Bizkaia
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2D Skyactive
Ya me han instalado los DVD multimedia en los reposacabezas. Han quedado chulos y sin un cable a la vista!!. El de la derecha lo he puesto en el reposacabezas trasero porque de momento el crio va en sentido contrario a la marcha, más adelante lo moveré a su sitio. El sonido va por los altavoces del coche y suena muy bien.
 

Adjuntos

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
En vez del "¿falta mucho?" vas a escuchar "una vuelta más papi"
 

rakigs

Nuevo Forero
Ubicación
Leioa, Bizkaia
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2D Skyactive
jeje eso espero, de momento es muy pequeño y suele dormirse pero espero que lo disfrute en los viajes largos

los que me lo han instalado unos artistas
 
Última edición por un moderador:

rakigs

Nuevo Forero
Ubicación
Leioa, Bizkaia
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2D Skyactive
pues unos 500 euros las 2 tablets con los mandos, los cascos inhalambricos, un cd de juegos y la instalacion
 

rakigs

Nuevo Forero
Ubicación
Leioa, Bizkaia
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2D Skyactive
son "rearseatentertainment", esa al menos es la marca que los comercializa. Algunos de sus componentes como el DVD son Sony
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Quedan muy bien, gran trabajo.(y)
Ahora te vas a hacer todo un profesional en los diálogos de las películas infantiles:roflmao::roflmao:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nada @mohicano , que hay sillitas con altavoces incorporados. Se enchufa la tabletas a la silla y no te enteras de nada.. sólo el nene escucha el "canta juegos"
La leche, mucha tecnología. Cuando llevaba a mi hijo en la silla y aquel R6, poco menos tenía que atarla con una cuerda...y ahora ya tienen música....juasssssssssssss;)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Quedan bastante bien, aunqe desde que una compañera de trabajo me dijo que ella a sus hijos ya no se lo ponía porque se mareaban y potaban.... dije: pues muy bonito el paisaje!!!
 

rakigs

Nuevo Forero
Ubicación
Leioa, Bizkaia
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2D Skyactive
Pues yo precisamente me he decidido por lo contrario: todo el mundo que conozco y los lleva, compañeros de trabajo, conocidos y demás me dicen que le mejor inversión que han hecho. Se lo pones y se acaban los niños, sobre todo para viajes largos, claro...
 

Nacho G.

Forero Habitual
a mí ahora me pasa lo mismo... viaje largo, se enchufa el DVD y listo...no hay nena

De todas maneras, yo prefiero esos madrugones que se pegaba mi padre: 4 de la mañana caminito de Benidorm, con dos maletas pequeñas en el piso del coche para nivelar, yo tumbado abajo y mi hermano tumbado en los asientos. Te despertabas en La Almarcha a tomar un cola-cao y en nada en la playa...

Me pilla ahora un guardia con la niña sin silla, sin abrochar, a las 6 de la mañana y a 170 km/h y me quitan la custodia, el Mazda, el sueldo y la reserva del hotel :eek::eek::eek::eek::eek:
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo había pensado en poner unos de esos que van integrados en el reposacabezas.

Alguien tiene de esos?
 

AM6

Forero Activo
Yo instale 2 de estos, asi cada uno puede ver lo que le venga en gana. Van bien, hasta ahora ningun problema, y decir que tambien los compre mas baratos de lo que figura en el enlace, unos 120€ los 2.
[€80.35] nuevo sytle 9 "reposacabezas reproductor de DVD del coche de slot-in con fm transmisor / ir / usb / sd / juego inalámbrico (1 pieza)
Ahora están a €79.37

¿Si quieres poner dos? Se acoplará sonido? Le tienes que dar al play a los dos a la vez?
 
Arriba