Menuda chapuza!!
Con razón tenías grillos,qué poca profesionalidad!!
Lo peor no es que te rompan las grapas y anclajes por su incompetencia,si no que no son capaces de cambiarlos y lo montan tal cual,eso habla y no bien de este servicio post-venta..
Gracias Sr.
yo jamas, de verdad que jamas he visto nada igual...
mas con un coche en su momento en garantía oficial, cuando esto lo toquetearon y encima a dia de hoy sin saber por que, porque el ruido que me hacia mi coche era en la puerta y por el pilar A... y ellos lo comprobaron conmigo... y se pusieron a tocar por aquí...
mejor no doy mi opinion de porque se metieron en esta zona... a saber... a saber...
pero sinceramente descubrir tales salvajadas... a mala hostia ademas dejarlas así...
pues dice muy mucho del Servicio oficial.
y lo peor, no es que sea el servicio oficial Felipe Lotas Gordas S.L... sino que luego lo cuentas a Mazda España y como siempre que o te lo inventas, o que es su palabra Sr contra la de ellos, o que ellos no pueden hacer nada...
La misma cantinela...
en fin
ya lo apañe Yo ayer...
lo mejor que pude y ha quedado de cine.
otro dia cuando monte el modulo Android, encargaré cemento Cola y lo pegaré ya colocando ferralla del 10mm y quedará fino fino.