Instaldo y funciona...modulo carga inhalambrica. M6 My 2016

Rafamunt

Forero Activo
Ubicación
Valencia.
Vehículo/s
MAZDA
Y hablando de Manazas hijos de la gran puta que mirad lo que me habían hecho por ahí... LOS MAZDA BOYS
Cuando digo y hablo mal de los Tenicos de Mazda hablo con razones más que fundadas.
Unos sinvergüenzas que ya metieron la mano en la consola central cuando me quejaba de ruidos u crujidos.
AL FINAL SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE a UN COJO
Menuda chapuza!!
Con razón tenías grillos,qué poca profesionalidad!!
Lo peor no es que te rompan las grapas y anclajes por su incompetencia,si no que no son capaces de cambiarlos y lo montan tal cual,eso habla y no bien de este servicio post-venta..
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Pues eso...
Esta marca no tiene remedio.
Pero eso no es culpa de la marca. Es culpa del chapuzas que hay en ese concesionario.

La verdad es que hoy en día es difícil encontrar mecánicos buenos y, por regla general, los buenos no están en los concesionarios, se montan su taller fuera.
Eso unido a que cada vez los coches son más complicados, pues ya tenemos la "tormenta perfecta".
Actualmente hay que rezar para que no te dé problemas el coche, porque si te los da, tienes cabreo casi asegurado.

No obstante, eso que te han hecho no tiene nada que ver con la tecnología. Es que el que lo desmontó y montó no tenía ni idea de cómo se hacía y pegó el tirón.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Pues nada compañeros.
Para animaros con la "empresa "...
Deciros que en poco rato , 1,5 horas te pones e instalas fácilmente el módulo de carga inhalambrica en la bahía de goma a secas delante el pomo del cambio.
No tenia más medios para grabar el proceso...
Desmontarlo es muy sencillo y de hecho por YouTube podréis encontrar como desmontar la consola central.
El módulo lo compré por AliExpress y por el 80.000 cumplekilómetros del M6 pues se lo hemos regalado.
Ahora se van a llevar mejor mi Samsung y él. Jjjk.
Ahí van unas fotos.
Animaros. Con un poco de cuidado y esmero...es la lar de útil a día de hoy y gratificante.
Un saludo
Blaya, ¿Cual es el primer anclaje que has quitado para que salga lo mejor posible? ¿El de la parte trasera o los de la parte delantera?

En el vídeo que manda Fran1977 quitan primero el trasero, pero he visto otros vídeos en los que pegan el tirón primero de los dos delanteros. Es que me entran dudas y si no lo haces en su orden correcto, te lo puedes cargar.
 

Adjuntos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Deben ser todos los kit iguales a la hora de la instalación.
€ 39,07 33%OFF | Placa de carga inalámbrica para coche Mazda, cargador de teléfono de 15W para Mazda 6/ATENZA 2014 2015 2016 2017 2018, accesorios para coche
Exactamente el mismo parece ser.
Ya veis que le costaba a Mazda ofrecerlo en opcion ... en fin.
Pues por 40 euros y un ratillo y alguna contorsion...movil siempre cargado en los viajes largos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pero eso no es culpa de la marca. Es culpa del chapuzas que hay en ese concesionario.

La verdad es que hoy en día es difícil encontrar mecánicos buenos y, por regla general, los buenos no están en los concesionarios, se montan su taller fuera.
Eso unido a que cada vez los coches son más complicados, pues ya tenemos la "tormenta perfecta".
Actualmente hay que rezar para que no te dé problemas el coche, porque si te los da, tienes cabreo casi asegurado.

No obstante, eso que te han hecho no tiene nada que ver con la tecnología. Es que el que lo desmontó y montó no tenía ni idea de cómo se hacía y pegó el tirón.
Son varias.. y en tres servicios oficiales...
demasiadas casualidades, no?
y...no he enseñado todas las heridas de guerra.
vamos a hacerlo por fascículos. asi será mas divertido
pero en un hilo a parte.
deberia rodar alguna cabeza...
todo llegará
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya, ¿Cual es el primer anclaje que has quitado para que salga lo mejor posible? ¿El de la parte trasera o los de la parte delantera?

En el vídeo que manda Fran1977 quitan primero el trasero, pero he visto otros vídeos en los que pegan el tirón primero de los dos delanteros. Es que me entran dudas y si no lo haces en su orden correcto, te lo puedes cargar.
primero quitas los acolchados donde apoyas las rodillas, a sendos laterales de la parte de lantera de la consola central.
y despues con mucho cuidado tiras de atras, hacia arriba, del extremo de la pieza central pero por donde se enrolla la solanto antes de todo el tornillo bajo los reposavasos...
y sale facilmente
y ya vas levantando losetas hacia delante...
mando giratorio y multimedia
consola del cambio
y llegas a la parte principal de este hilo.
hay que ser bastante lerdo y burro y tener pocas ganas para romper algo... y mas lo que me hicieron dentro de la misma consola de modo incomprensible...
en fin
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Menuda chapuza!!
Con razón tenías grillos,qué poca profesionalidad!!
Lo peor no es que te rompan las grapas y anclajes por su incompetencia,si no que no son capaces de cambiarlos y lo montan tal cual,eso habla y no bien de este servicio post-venta..
Gracias Sr.
yo jamas, de verdad que jamas he visto nada igual...
mas con un coche en su momento en garantía oficial, cuando esto lo toquetearon y encima a dia de hoy sin saber por que, porque el ruido que me hacia mi coche era en la puerta y por el pilar A... y ellos lo comprobaron conmigo... y se pusieron a tocar por aquí...
mejor no doy mi opinion de porque se metieron en esta zona... a saber... a saber...
pero sinceramente descubrir tales salvajadas... a mala hostia ademas dejarlas así...
pues dice muy mucho del Servicio oficial.
y lo peor, no es que sea el servicio oficial Felipe Lotas Gordas S.L... sino que luego lo cuentas a Mazda España y como siempre que o te lo inventas, o que es su palabra Sr contra la de ellos, o que ellos no pueden hacer nada...
La misma cantinela...
en fin
ya lo apañe Yo ayer...
lo mejor que pude y ha quedado de cine.
otro dia cuando monte el modulo Android, encargaré cemento Cola y lo pegaré ya colocando ferralla del 10mm y quedará fino fino.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
primero quitas los acolchados donde apoyas las rodillas, a sendos laterales de la parte de lantera de la consola central.
y despues con mucho cuidado tiras de atras, hacia arriba, del extremo de la pieza central pero por donde se enrolla la solanto antes de todo el tornillo bajo los reposavasos...
y sale facilmente
y ya vas levantando losetas hacia delante...
mando giratorio y multimedia
consola del cambio
y llegas a la parte principal de este hilo.
hay que ser bastante lerdo y burro y tener pocas ganas para romper algo... y mas lo que me hicieron dentro de la misma consola de modo incomprensible...
en fin
Ok. Enterado.
Muchas gracias.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
acabo de encontrar este video
Sí. Ese es el que yo había visto, y tira primero de delante, como tú dices, pero en el vídeo de Fran el chino primero mete el desmontador atrás. Por eso te decía que tenía dudas. Pero ya me ha quedado claro. Gracias de nuevo.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Pero eso no es culpa de la marca. Es culpa del chapuzas que hay en ese concesionario.

La verdad es que hoy en día es difícil encontrar mecánicos buenos y, por regla general, los buenos no están en los concesionarios, se montan su taller fuera.
Eso unido a que cada vez los coches son más complicados, pues ya tenemos la "tormenta perfecta".
Actualmente hay que rezar para que no te dé problemas el coche, porque si te los da, tienes cabreo casi asegurado.

No obstante, eso que te han hecho no tiene nada que ver con la tecnología. Es que el que lo desmontó y montó no tenía ni idea de cómo se hacía y pegó el tirón.
Justo lo que le comenté a Blaya ayer por telf.
En mi experiencia con los talleres concesionarios de camiones, tienes a unos pocos contados maestros y muchos alumnos mal pagados que tienes que estar encima de ellos.
Por cuenta ajena cuando iba con un camión, siempre me decía el jefe “no le quites la vista de encima”
Ahora en los concesionarios de coches es diferente, se llevan tu coche como si tuviera COVID, no ves nada, ni lo que hacen, ni las piezas que sustituyen y así no delatas las porquerias de las marcas.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
En qué posición se queda cuando está en carga??
Se queda la pantalla visible desde la conducción??
Lo digo por llevar FORScan por ejemplo visible.
 
Arriba