ITV

Ufano

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 143CV
Alguien sabe si en las nuevas normas de la ITV le están metiendo la OBD a los carros
MK1 de mediados del año 2006.
??????
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
No conozco a nadie al que le hayan metido el OBD en ninguna ITV. A mi mi al M6 ni al Renault y son de 2014......
 

Ufano

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 143CV
Había leído que se endurecían, y los matriculados a partir del 2006, te leían el carro con el OBD.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
No conozco a nadie al que le hayan metido el OBD en ninguna ITV. A mi mi al M6 ni al Renault y son de 2014......
Pues ya conoces a uno, en Málaga, con un Focus reprogramado. Llevo dos ITV's y ambas le metieron el ODB (en 2018 y 2020). Eso sí, le pregunté al técnico y me comentó que era por ver las revoluciones REALES del motor y si había algún fallo de seguridad (como el airbag) que estuviese desactivado (quitando el led pro ejemplo). Pero nada más.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues ya conoces a uno, en Málaga, con un Focus reprogramado. Llevo dos ITV's y ambas le metieron el ODB (en 2018 y 2020). Eso sí, le pregunté al técnico y me comentó que era por ver las revoluciones REALES del motor y si había algún fallo de seguridad (como el airbag) que estuviese desactivado (quitando el led pro ejemplo). Pero nada más.
Pues ya conozco a alguien jejeje.
De todos modos ni la repro ni las anulaciones las cazan.
 
Arriba