Led Luz Marcha Atrás

llissademunt

Forero Activo
Es muy sencillo hacer el cambio de bombilla a led, en la luz de marcha atrás.
En mi modelo que es el sw justo detrás del de luz de marcha atrás en el portón hay una tapa que por el lado de fuera hay una pequeña entrada para meter el destornillador plano, simplemente metes el destornillador y se abre después tiras de toda la tapa y sale.
Una vez quitada la tapa ya veras el porta lámparas de la luz marcha atrás, sin sacar nada de cables haces un cuarto de giro del portalámparas y ya esta. ahora solo tiens que sacar la bombilla hacia fuera y cambiar por la de led.(comprueba que la polaridad que este bien por que sino no se enciende) si no se enciende cambia la bombilla de posición.

consejo: pones marcha atrás y picas el botón de contacto dos veces a sin veras si se enciende el led.
Este es el led elegido.http://www.aliexpress.com/snapshot/6064717379.html
2 BOMBILLAS LED 5.06 $ US
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Me lo apunto, gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Sabes si los intermitentes de delante son led? No recuerdo donde leí que era así.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Sabes si los intermitentes de delante son led? No recuerdo donde leí que era así.

Saludos
Hola a todos,
Pepillo, si no me equivoco, solo son led los intermitentes en los retrovisores, el resto, por los repuestos que me dejaron en el coche no lo son.
Un saludo.
 

llissademunt

Forero Activo
Hoy he mirado los intermitentes son de bombilla, solo hay que mirar y ves perfectamente la bombilla (es una T20). Como bien tu dices mohicano son de led las luces de intermitente de los espejos retrovisores.
 
Arriba