Leds

Sakana

Nuevo Forero
Hola compis, me gustaria de saber si los leds que tenemos que colocar en el coche tienen de ser CanBus o pueden ser "normales".

Yo gustaria de colocar en lo interior y matricula.

Gracias
 

Sakana

Nuevo Forero
Gracias por la respuesta.
Y por los minimos ( son las luces de presencia delantera) tambien vale las normales o tienem de ser canbus?
gracias. Saludos
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Como te ha dicho Shimmerxx, unos normales sirven perfectamente, yo le he cambiado todas las interiores y las de matrícula por unos led normales y no hay problema
 

Sakana

Nuevo Forero
Y las luces de presencia no tienen el sensor de detecion de lampada fundida?

Tambien puedo colocar led normales?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Creo que ningún mazda utiliza canbus. Por lo menos desde mi experiencia en los 3 mazda que han pasado por mis manos (M6 Mk1 y Mk3 y un M3 MK1)
 

Khorne6969

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
Buenas foreros, me presento, tengo un mazda 6 comprado en 2010 2.2 diesel de 163cv, queria ponerle luz diurna pero nose exactamente donde se conecta el modulo, alguno lo tiene instalado ya por ahorrar tiempo? Jeje gracias
 

josean1977

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 163cv Sportive
Buenas foreros, me presento, tengo un mazda 6 comprado en 2010 2.2 diesel de 163cv, queria ponerle luz diurna pero nose exactamente donde se conecta el modulo, alguno lo tiene instalado ya por ahorrar tiempo? Jeje gracias
Al final los instaladores? Es k tb toy pensando en ponerlos,pero no sé cómo conectarlos...
 

Atr_25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sportive 2.2 163Cv
Alguien sabe q bombilla lleva la matricula de un mazda 6 Gh sportive 2010. Lleva bombilla o hay q cambiar el plafon?
 
Arriba