Limpieza de cromados

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Que tal!!! Imagino que moverán el tema a limpieza y cuidados pero creo que por aquí se verá antes, pues eso como limpiais el cromado de puertas y portón del maletero , por que lo tengo todo manchado , creo que es la cal de agua ya que aquí en la isla el agua es malísima pero no consigo que se vaya ni con limpia cristales. He leído por algún sitio vinagre, limón, algodón mágico..... que usáis vosotros
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo he usado pulimento líquido en un Mini y los resultados han sido buenos.
Puedes intentarlo.
 

Alkarika

Forero Activo
Hay un producto que se llama luminia, lo puedes encontrar en el Carrefour, Dia y va muy bien, incluso para pequeños arañazos en carroceria.
Aplicalo conforme a las instrucciones del fabricante y ya me contarás.
El precio no supera los 4€.
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Que tal!!! Imagino que moverán el tema a limpieza y cuidados pero creo que por aquí se verá antes, pues eso como limpiais el cromado de puertas y portón del maletero , por que lo tengo todo manchado , creo que es la cal de agua ya que aquí en la isla el agua es malísima pero no consigo que se vaya ni con limpia cristales. He leído por algún sitio vinagre, limón, algodón mágico..... que usáis vosotros
Permite un consejo antes de nada, los limpia-cristales como su nombre dice, para los cristales... ni chapa, ni cromados, ni llantas... igual que el Kh-7 por favor que no salga de la cocina, en el coche un descontaminante férrico será mucho más efectivo, y vuestro coche si pudiera hablar os lo agradería.

Lo primero probaria con un disolvente seguro como Acrysol, sino funciona probaria con auto-sol metal polish, lo puedes aplicar con un aplicador o micrfibra a mano.
Es un pulimento/limpiador espécifico para cromados, también lo puedes usar en el escape.


@mohicano habria que mover el tema a la sección adecuada ;)
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que tal!!! Imagino que moverán el tema a limpieza y cuidados pero creo que por aquí se verá antes, pues eso como limpiais el cromado de puertas y portón del maletero , por que lo tengo todo manchado , creo que es la cal de agua ya que aquí en la isla el agua es malísima pero no consigo que se vaya ni con limpia cristales. He leído por algún sitio vinagre, limón, algodón mágico..... que usáis vosotros
Los temas se ven igual en cualquier hilo que se publiquen y hacerlo de forma "aleatoria" solo crea confusión en el foro, por favor, publicad en su sección correspondiente. Gracias.
 
Arriba