Llamada a revisión por posibles problemas en los airbags

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Qué pasa con los airbags??

El Honda Accord de @yothsogoth acaba de pasar por el taller por un problema con el airbag. Recibió una carta certificada de Tráfico para informarle. En 45 minutos estaba solucionado.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A quien le llegue una carta será que su modelo está afectado, ya ha pasado con muchos otros fabricantes.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Gracias por informar. Con la seguridad mejor no jugar, estaré atento, el mío es del 2013.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
En Bmw también,después de 9 años, recibo carta para cambiar airbag del acompañante,esto fue el año pasado.

Saludos
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Para estas cosas lo mejor es no esperar la carta, yo me he puesto en contacto con Atencion al Cliente. Estoy esperando respuesta...
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy he preguntado al concesionario y aun no saben nada.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
A mi de momento no me han respondiso... Os cuento cuando lo hagan
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Ayer leí la noticia en el periódico y existe un pagina donde dicen los modelos afectados de cada marca por el tema del fallo de fabricación de los aribags.... y en el mazda 6 era 2006 - 2008 así que no entra el MKIII, si encuentro la noticia la pongo :whistle::whistle:
 

Chack

Forero Activo
Gracias por la información Fran1967.

Según la página que han abierto en EEUU con el listado de vehículos afectados parece que, en el caso del Mazda 6, se trataría de los modelos fabricados entre 2003 - 2008. Por lo que nuestro MK3 no debería verse llamado a sustitución.

No obstante, a ver si alguno de los que ha solicitado información oficial por parte de Mazda o del concesionario recibe respuesta.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Habla por tí...!! :eek::eek::eek::confused::confused::confused:
:confused::confused::confused::confused: UPSSS..... se me olvidaron los que no son mk3... sorry... aun así dicen que ya habían avisado a todos los afectados... aunque la prensa es la prensa y nunca se sabe cuando lo que dicen se ajusta completamente a la realidad.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Parece que sí...
El mes que viene toca cambio de amortiguadores y ruedas, así que pediré que miren lo del airbag...
 
Arriba