Llanta con arañazo muy profundo

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Se puede arreglar esto? Donde recomendais? Cuanto cuesta? (Vivo cerca de Alcalá de Henares.
(No puedo subir foto, sólo me pide url)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Imagino que te refieres al título del hilo, sí todas se pueden reparar, pregunta en el concesionario o en algún taller de chapa y pintura.
 

Chack

Forero Activo
Se pueden reparar y quedan como nuevas. Yo rayé una al mes de comprar el coche y como no me fiaba compré una nueva :rolleyes:. La llevan a reparar a un sitio especializado en Portugal donde reponen el material que falta, eliminan la pintura y la vuelven a pintar y meter en el horno.

Tengo la que me repararon (19' Dark Grey) recién pintada y metida en su caja de repuesto. Si lo prefieres te la vendo a buen precio ;).
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Se las pueden reparar pero siempre existe un riesgo q esta en condiciones extremas estallen en el lado más flaco.
Por seguridad tuya y de tu familia es mejor reemplazar.
 

Chack

Forero Activo
Se las pueden reparar pero siempre existe un riesgo q esta en condiciones extremas estallen en el lado más flaco.
Por seguridad tuya y de tu familia es mejor reemplazar.
Estoy de acuerdo. En mi caso se trataba de un arañazo superficial. La decisión fue por estética (miedo a que no coincidiera con el color original).
 
Arriba