Llanta con arañazo muy profundo

Juan79

Forero Activo
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Se puede arreglar esto? Donde recomendais? Cuanto cuesta? (Vivo cerca de Alcalá de Henares.
(No puedo subir foto, sólo me pide url)

Imagino que te refieres al título del hilo, sí todas se pueden reparar, pregunta en el concesionario o en algún taller de chapa y pintura.

Se pueden reparar y quedan como nuevas. Yo rayé una al mes de comprar el coche y como no me fiaba compré una nueva :rolleyes:. La llevan a reparar a un sitio especializado en Portugal donde reponen el material que falta, eliminan la pintura y la vuelven a pintar y meter en el horno.

Tengo la que me repararon (19' Dark Grey) recién pintada y metida en su caja de repuesto. Si lo prefieres te la vendo a buen precio ;).

Se las pueden reparar pero siempre existe un riesgo q esta en condiciones extremas estallen en el lado más flaco.
Por seguridad tuya y de tu familia es mejor reemplazar.

Se las pueden reparar pero siempre existe un riesgo q esta en condiciones extremas estallen en el lado más flaco.
Por seguridad tuya y de tu familia es mejor reemplazar.
Estoy de acuerdo. En mi caso se trataba de un arañazo superficial. La decisión fue por estética (miedo a que no coincidiera con el color original).

Volver