LLANTA

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
He comprado un MAZDA 6 SW Luxury, es decor, con llantas de 19¨. Sin embargo, he leído que son más incómodas que las de 17¨pues transmiten mucho más las imperfecciones del asfalto y son bastante más caras. Tengo opción de ponerlas de 17¨pero el concesionario no me da ninguna ventaja por ello. Los que tenéis coches con llantas de 19¨, ¿cuál es vuestra experiencia?.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Y cómo puedo editar el título al tema?. Se me fue el dedo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El problema es que los que tenemos las 19" no hemos probado las 17", así que no podemos comparar. Mi opinión es que el coche tiene un adecuado compromiso entre estabilidad y deportividad, y yo no cambiaría lo bonitas que quedan las 19" en un coche como este por ganar algo de comodidad.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias Pepillo. Entiendo.
Estoy contigo que los de 19" son una preciosidad pero salen por un pico.En Michelín el juego de 4 son del orden de 400 € más que los de 17" . Si la duración es baja como supongo (30-35.000 Km), cada 2 años o incluso menos voy a tener que acoquinar 1100 € en neumáticos, aunque los de 17" tampoco es que los regalen.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
He comprado un MAZDA 6 SW Luxury, es decor, con llantas de 19¨. Sin embargo, he leído que son más incómodas que las de 17¨pues transmiten mucho más las imperfecciones del asfalto y son bastante más caras. Tengo opción de ponerlas de 17¨pero el concesionario no me da ninguna ventaja por ello. Los que tenéis coches con llantas de 19¨, ¿cuál es vuestra experiencia?.
Hola Reala,
A mi me pasa lo contrario, tengo las de 17 y me gustarian las de 19...
Ya ves por donde voy? :)
Las mias estan impecables, ni un razguño, si las tuyas estan igual te interesa un cambio?
Cuantos KM has hecho con el neumatico? Los mios apenas tienen 5000.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ahora lo entiendo, quieres cambiar tus 17 por mis 19.

Como dije antes, el coche me lo dan mañana, o sea son nuevas. No sé si te va a merecer la pena porque te pediría una pasta.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya estas tardando en contar tus impresiones con el nuevo coche ...........

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Pepillo:

He puesto un post en el asunto del problema de la función resume. Ahí ya he comentado que espero poder contar pronto mi historia. Ojalá termine bien.

Por lo demás sólo puedo adelantar que es difícil llevarse una mejor impresión pero los detalles los contaré una vez se haya resuelto (o no) el problema.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Después de la espera todo llega,disfruralo primero y el resto ya irás diciendo. El tema de las llantas cada uno a su gusto yo me quedo con las 19 sin duda. Del precio siempre podemos hablar y como dice la canción..."no esperes quedarte cojo para empezar a patalear.."

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ah! Reala me olvidaba,ya no estás ESPERANDO EL FLAMANTE MAZDA6 SW 2.2 DE 150 CV.
Saludos de nuevo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Yo pienso que debian haberla dedajdo en una 18, las 17 son suficientes pero si es verdad que se ven un pelin pequeñas, se ve mucho perfil. Las 19 estan chulas pero el precio de las gomas de 17 a 19 son como un 50% mas caras... Por lo que he visto las de 19 vienen de serie con bridgestone en vez de Toyo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
En el wagon, los de 17 son los bridgestone turanza.
Yo ya sabéis, que si queréis ahorrar pasta con gusto os cambio mis 17 por las 19
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Por cierto los Turanza, la semana pasada los llevé por montaña con agua/nieve y van fenomenal. Increíble como se agarran
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Mi wagon monta unas Toyo 225/55 R 17 97V Proxes T1 Sport B
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Estoy con Tompaipai. Con 18" había sido suficiente. Las 19" van bien, muy bien (lo de la falta de comodidad que dicen los expertos periodistas no lo noto), pero efectivamente las gomas son caras de narices. Un forero, cuyo nombre no recuerdo, decía que se podían montar de 235 en vez de 225 sin problemas en la ITV y salen algo más baratas. Bueno, me quedan dos años para pensarlo.

Lo siento Gato, no hay trato. :(

Por cierto, mis gomas son Bridgestone.

Un saludo.
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
En esta tabla podéis ver todas las equivalencias de neumáticos. Efectivamente se puede montar la goma de 235 sin afectar al desarrollo lo suficiente como para tener problemas con la ITV. Tocará revisar precios y equivalencias a la hora de cambiarlas...

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Salu2 compañeros!
 
Arriba