Compro llantas 18 o 19

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Compro llantas 18 o 19", preferiblemente de 18". Ya que tengo que cambiar los 4 neumáticos aprovecho. Gracias
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Samuel, buenas
Has conseguido buenos precios de neumáticos?
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
No, en 17 son carisimos, me cuestan más de 500euros:mad:. Por eso quiero cambiar de medida de llanta porque en 18 me cuestan casi la mitad de precio las gomas
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Solucionado, he conseguido un taller en Terrassa, 4 Toyo proxes sport, montado y equilibrado por 440€ el lunes por la tarde me las cambian
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Voy está está a las 3. En hermanos navarro. Por la tarde las probaré y ya te contaré cómo ha ido
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Ahhh vale vale, hay compre una vez,esta vez no he preguntado, pregunte en varios sitios de alrededor y donde salian mejor era en el Gallego,

Que vaya bien
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno. Después de probarlo bien probado... Impresionantes!!! Tanto en seco como en mojado, sobretodo en mojado lo he probado, ya sabes la que ha caído últimamente con granizo y todo. No cambio de marca de neumaticos
 

Yuyu78

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo tengo unas 19" con neumáticos
Todo con 300km
Pero no puedo escribir en compra venta
Por lo de 50 mensaje
En el club llevo 6 meses pero no me deja
Vendo el coche y tengo alguna cosa mas
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola Yuyu78, cuando entras en la pagina principal registrate y arriba del todo pondra tu perfil pica ahi y luego pica en la foto de tu perfil y veras los mensajes q has enviado y mucha mas informacion. Un saludo.
 
Arriba