Compro llantas 18 o 19

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Compro llantas 18 o 19", preferiblemente de 18". Ya que tengo que cambiar los 4 neumáticos aprovecho. Gracias

Samuel, buenas
Has conseguido buenos precios de neumáticos?

No, en 17 son carisimos, me cuestan más de 500euros:mad:. Por eso quiero cambiar de medida de llanta porque en 18 me cuestan casi la mitad de precio las gomas

Solucionado, he conseguido un taller en Terrassa, 4 Toyo proxes sport, montado y equilibrado por 440€ el lunes por la tarde me las cambian

Voy está está a las 3. En hermanos navarro. Por la tarde las probaré y ya te contaré cómo ha ido

Ahhh vale vale, hay compre una vez,esta vez no he preguntado, pregunte en varios sitios de alrededor y donde salian mejor era en el Gallego,

Que vaya bien

Bueno. Después de probarlo bien probado... Impresionantes!!! Tanto en seco como en mojado, sobretodo en mojado lo he probado, ya sabes la que ha caído últimamente con granizo y todo. No cambio de marca de neumaticos

Yo tengo unas 19" con neumáticos
Todo con 300km
Pero no puedo escribir en compra venta
Por lo de 50 mensaje
En el club llevo 6 meses pero no me deja
Vendo el coche y tengo alguna cosa mas

Hola Yuyu78, cuando entras en la pagina principal registrate y arriba del todo pondra tu perfil pica ahi y luego pica en la foto de tu perfil y veras los mensajes q has enviado y mucha mas informacion. Un saludo.

Volver