Llantas de 19 "que se pelan

miguel lara

Forero Activo
Buenas,no sé si le habrá pasado a alguien,tengo un Mazda 6 diésel de 175 CV 2015,con llantas de 19 y resulta que se están pelando, literalmente,se les cae un esmalte que las recubre,y se ven horribles.
En el concesionario me dijeron que no entraba en garantía y me tengo que aguantar,poco más o menos.Desde luego es el primer coche que le pasa de los que he tenido,
Muy mal por Mazda ,no me explico cómo le puede pasar eso a un coche que segun Mazda se quiere acercar a los premium
Un saludo

Buenas,no sé si le habrá pasado a alguien,tengo un Mazda 6 diésel de 175 CV 2015,con llantas de 19 y resulta que se están pelando, literalmente,se les cae un esmalte que las recubre,y se ven horribles.
En el concesionario me dijeron que no entraba en garantía y me tengo que aguantar,poco más o menos.Desde luego es el primer coche que le pasa de los que he tenido,
Muy mal por Mazda ,no me explico cómo le puede pasar eso a un coche que segun Mazda se quiere acercar a los premium
Un saludo

Hay a compañeros que se las han cambiado en garantía. Reclama a MAZDA España no es de recibo y a ver qué te dicen.

A mi también me pasaba lo mismo, no era mucho, habia que fijarse, pero me las han cambiado en garantía, al igual que el volante que tenía un desgaste del cuero inusual.

A mi se me ha pasado los 4 años de garantía,pero lo dije antes en el concesionario y me contestaron que no entraban en garantía,por lo que llame a Mazda España y le echan la pelota al concesionario,en fin una pena ,lo que si tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Mazda ni loco

Volver