Llantas de 19 "que se pelan

miguel lara

Forero Activo
Buenas,no sé si le habrá pasado a alguien,tengo un Mazda 6 diésel de 175 CV 2015,con llantas de 19 y resulta que se están pelando, literalmente,se les cae un esmalte que las recubre,y se ven horribles.
En el concesionario me dijeron que no entraba en garantía y me tengo que aguantar,poco más o menos.Desde luego es el primer coche que le pasa de los que he tenido,
Muy mal por Mazda ,no me explico cómo le puede pasar eso a un coche que segun Mazda se quiere acercar a los premium
Un saludo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Buenas,no sé si le habrá pasado a alguien,tengo un Mazda 6 diésel de 175 CV 2015,con llantas de 19 y resulta que se están pelando, literalmente,se les cae un esmalte que las recubre,y se ven horribles.
En el concesionario me dijeron que no entraba en garantía y me tengo que aguantar,poco más o menos.Desde luego es el primer coche que le pasa de los que he tenido,
Muy mal por Mazda ,no me explico cómo le puede pasar eso a un coche que segun Mazda se quiere acercar a los premium
Un saludo
Hay a compañeros que se las han cambiado en garantía. Reclama a MAZDA España no es de recibo y a ver qué te dicen.
 

Alidav

Nuevo Forero
A mi también me pasaba lo mismo, no era mucho, habia que fijarse, pero me las han cambiado en garantía, al igual que el volante que tenía un desgaste del cuero inusual.
 

miguel lara

Forero Activo
A mi se me ha pasado los 4 años de garantía,pero lo dije antes en el concesionario y me contestaron que no entraban en garantía,por lo que llame a Mazda España y le echan la pelota al concesionario,en fin una pena ,lo que si tengo claro es que no me vuelvo a comprar un Mazda ni loco
 
Arriba