llantas para mi mazda

santilsk

Nuevo Forero
Ubicación
medina del campo
Vehículo/s
mazda 6 1.8 gasolina del 2010
hola,el caso es ke estoy pensando en comprar una llanta de segunda mano para mi mazda 6,me ha comentado un colega ke para los mazda valen cualkier llanta de coches japoneses como honda,mitsubshi,lexus incluso hyundai siempre ke sean de 5 tornillos claro,es eso cierto?
y otra pregunta,he visto unas ke son para unas 225 65 17 y yo llevo 215 55 17,estas me valdrian?es ke esto del kit antipinchazos la verdad no me da mucha confianza,gracias a tod@s de antemano;)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Ten cuidado con las llantas de otros coches japos, aunque si es cierto que la distancia de tornillos es la misma, no todos tienen el mismo diamatro de buje, y puede que no entre o que tengas que poner centradores.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues me parece que no porque cambias el desarrollo bastante... pero hay por ahí en el foro una tabla de equivalencias muy útil, eso sí para dejarla de repuesto en el maletero nadie se va a meter contigo por eso...

Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

Coincido contigo en que lo del kit es una engañifa y de las gordas.... :cautious::cautious::cautious:

Otra cosa es que en mitad de la carretera el día D a la hora H seas capaz e quitarle los tornillos a la llanta..., pero bueno el de la grúa si puede te cambia una por otra y sales sin problemas a continuar el viaje... ;);)
 

santilsk

Nuevo Forero
Ubicación
medina del campo
Vehículo/s
mazda 6 1.8 gasolina del 2010
joder,por lo visto el hueco ke keda en el maletero no entra una rueda de repuesto, es para si kieres comprar la galleta esta ke por cierto vale mas de 400 euros me ha comentado el de la mazda,ya habia encontrado una llanta de segunda mano para el mazda pero si no me va a entrar en el hueco es bobada no?
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
joder,por lo visto el hueco ke keda en el maletero no entra una rueda de repuesto, es para si kieres comprar la galleta esta ke por cierto vale mas de 400 euros me ha comentado el de la mazda,ya habia encontrado una llanta de segunda mano para el mazda pero si no me va a entrar en el hueco es bobada no?

Por ahí se ha hablado de recortar el corcho y de esta forma cabe una llanta normal, por lo visto requiere paciencia
 
Arriba