Llegada a puerto de barcelona barco glover ace

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola chicos buenas
Despues de varios dias de investigación y que me habian informado que este finde pasado habia posible llegaba del barco.
La madrugada del 24/3 llego el barco y zarpo para belgica el 25/3 a mediodia, esta es la ruta que tiene a la llegada a Barcelona, ya que es el unico punto de descarga y despues va a belgica
Viendo la información de la ruta que a tenido, salio el 28/2 de japon
Este semana santa han llegado muchos barcos porta coches, este es el unico que
todo concuerda :D:D:D
Ahora a esperar que nos llamen ;)
 

Adjuntos

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Qué poquito que os queda ya!

Ya que estamos, ¿hay forma de saber todos los barcos que tienen prevista su llegada en el mes de abril a Barcelona? Debería llegar el mío hacia finales del mes...

Y si alguien me indica cómo "seguirlos" on-line, genial!
Es un poco friki, pero me entretiene mientras no me llega...jajaja.

Gracias!
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
El mio debería haber llegado en ese barco... al comercial le aparece la entrega al concesionario el próximo lunes ya que se tiene que cruzar toda España hasta Galicia... que nervios...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Qué poquito que os queda ya!

Ya que estamos, ¿hay forma de saber todos los barcos que tienen prevista su llegada en el mes de abril a Barcelona? Debería llegar el mío hacia finales del mes...

Y si alguien me indica cómo "seguirlos" on-line, genial!
Es un poco friki, pero me entretiene mientras no me llega...jajaja.

Gracias!
El clover ace está en estos momentos está el Bélgica
LocalizaTodo HTML5

Pero no sé cómo se llaman los otros barcos que contrata Mazda para el transporte a Europa
 
Última edición:

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Qué poquito que os queda ya!

Ya que estamos, ¿hay forma de saber todos los barcos que tienen prevista su llegada en el mes de abril a Barcelona? Debería llegar el mío hacia finales del mes...

Y si alguien me indica cómo "seguirlos" on-line, genial!
Es un poco friki, pero me entretiene mientras no me llega...jajaja.

Gracias!
Buenas Toni
Saber todas las llegadas me parece que no.
Mazda trabaja con varias navieras, tienes que ir llevando seguimiento tu y haciendo las cuentas, jijiji,
Yo he estado unos dias mirando.
En esta pagina, te registras y hay un mes gratuito, puedes montar tu flota y ver seguimiento de tus barcos.
Ya ire mirando también y te informo.
Es un poco complicado, hasta que le coges el truco.
Si tienes la llegada para finales de abril, si llega un poco antes estara apuntó de salir, si no ha salido ya.
Este ultimo que ha llegado , salio el 28/29 febrero y llego el 25/3,
En opciones elige solo los cargo(barcos de carga color verde)
Mira los barcos porta vehicles carrier que pasan por el canal de suez con destino barcelona y luego si ese mismo va de Barcelona a belgica y bingo jijiji

Espero que te sirva un poco de ayuda.

Saludos
Qué poquito que os queda ya!

Ya que estamos, ¿hay forma de saber todos los barcos que tienen prevista su llegada en el mes de abril a Barcelona? Debería llegar el mío hacia finales del mes...

Y si alguien me indica cómo "seguirlos" on-line, genial!
Es un poco friki, pero me entretiene mientras no me llega...jajaja.

Gracias!
AIS Vessel Tracking - AIS Positions Maps | AIS Marine Traffic
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Extraordinariamente útil esta información Rocket. Muchas gracias!

Por lo que veo el que más probabilidades tiene es el barco CYGNUS LEADER que llegará el 27/4...
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Olé! Ahí sí que tiene muchas posibilidades de venir mi máquina!

Gracias Mohicano por la info!

Mohi, más o menos si descargan el coche en Bcn el viernes 29, cuánto puede tardar en llegar al conce? Si es por distancia, puede estar allí en unas horas, pero no se qué tipo de protocolo o proceso se sigue...

A mí me ha dicho el comercial que cuando me avise, me lo entregan en unos 15-17 días...

Por si lo sabes

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Mohi, más o menos si descargan el coche en Bcn el viernes 29, cuánto puede tardar en llegar al conce? Si es por distancia, puede estar allí en unas horas, pero no se qué tipo de protocolo o proceso se sigue...

A mí me ha dicho el comercial que cuando me avise, me lo entregan en unos 15-17 días...

Por si lo sabes

Gracias!
Toni, el.tema de.entregas es muy relativo, depende de la logística que tiene contratada mazda
Hubo un compañero de galicia que recibió el coche una semana antes que yo , estando yo a escasos 25 km del puerto

Saludos
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
Vaya, qué curioso. Yo por si acaso pondré "presión " al comercial de que el coche está a 10km de ellos, a ver si espabilan! Jajaja

Gracias!
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Vaya, qué curioso. Yo por si acaso pondré "presión " al comercial de que el coche está a 10km de ellos, a ver si espabilan! Jajaja

Gracias!
A las malas que te lo vaya a buscar el comercial, a mi me lo dijo, que muchas veces van al puerto ellos mismos a buscar los coches, se ve que éstos de la logistica son un poco, bastante desastre

Que poquito te queda

Ánimo!!!!
 

Nacho G.

Forero Habitual
A mi me dijo el comercial que no pidiese ni loco la entrega expresa, porque tienen que organizar otro transporte y al final, con las gestiones tardan más....
No deberían tardar más de una semana... A mi me tardó tres días en llegar del puerto al concesionario y luego dos días más para el papeleo
 
Arriba