Llegando desde Ocaña para el Mundo

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mi primer post en el foro de Mazda, joer que nervios y eso que llevo 11 años de forero en el de bmw (bmw.faq).
Pues me prensento desde Ocaña (Toledo) con la vista y el dinero puesto en un MAZDA6 (MK3) 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY del programa de Mazda Select.
El coche es de hace 6 meses (Abril 2014) y tiene solo 2.500 km. y de equipamiento no se si solo le falta que hable el coche porque del resto esta sobrao:

Asientos calefactados delanteros;Cristales tintados en negro;Faros antiniebla delanteros;Volante de cuero;DSC (Sistema de control de estabilidad);Control de crucero;Radio CD con MP3;Sensor LLuvia y Luces;Bluetooth;Entrada AUX;Pomo Palanca de Cambios en Cuero;Elevalunas eléctricos delanteros y traseros;Asistente de Cambio de Carril (RVM);Testigo presión neumáticos;Llantas de aleación 19";Alarma antirrobo;Asistente de arranque en cuesta (HHA);Cámara de visión trasera;Retrovisor interior antideslumbramiento;Sistema de asistencia a la frenada en ciudad ( Smart City Brake);Entrada USB;Sensores de parking delantero y trasero;Faros Bi-Xenon + AFLS ;Sistema de alerta de cambio involuntario de carril ( LDW);Sistema de control de luces de largo alcance (HBC);Pantalla color táctil TFT;Reposabrazos delantero deslizante;HMI Commander;Sistema de acceso con mando a distancia;Engine Start Button ;Retrovisoress abatibles térmicos de ajuste eléctrico;Climatizador bi-zona con salidas de aire traseras;Navegador con pantalla táctil;Luces diurnas LED;Red de almacenamiento en el maletero;Equipo Bose con 11 altavoces;Llave de acceso inteligente.

Le he pedido al vendedor que actualice el navegador, el tema de la centralita del USB, iloop, revisión de los discos de freno,,,,,, y si hay algo mas que pedir pues espero vuestra ayuda.

Bueno agracias y espero ser de utilidad al foro.
Salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola xequebo, bienvenido.:)
Por lo que dices es el luxury y el equipamiento es el que tiene el modelo. Color??. Imagino que si el coche tiene alguna actualización pendiente, te la aplicarán. Pedir???, las taloneras originales de Mazda, con los leds de bienvenida(estos lucen mucho en el coche y le quitan muchos "rascazos" al bajarse), alfombras de goma.....por pedir, unicamente cosas así, el coche viene muy completo, anímate.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola xequebo. Bienvenido a este tu foro. Respecto al foro de BMW, "ná que ver", y eso que los gasolineros están pelín pesados.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buen carro. Ya nos contarás tu experiencia en comparación con el BMW.

Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues el viernes 3 de octubre me lo entregan,,,,,,,,,,,,, maquinooonnnnnnnnn !!!!
 
Arriba