Llego la bala roja

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Joder que envidia..... jajajaja YO QUIERO EL MIO YA!!!!! ;)..... a disfrutarlo.... se ve preciosooooooo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora a disfrutarlo(y).
Se nota que ese montón de caballos están deseando salir a la calle.;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ahora si que estarás comiendote las uñas hasta que te den las llaves.
Muy bonito, a disfrutarlo.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Eso ha disfrutarlo, a mi me lo dan ésta misma tarde.
Fotooosss!!!
A disfrutarlo!

Ahora si que estarás comiendote las uñas hasta que te den las llaves.
Muy bonito, a disfrutarlo.
Ya te digo. Encima aqui en Belgica las cosas van despacio, esto es mas parecido a Africa que otra cosa.
Llego el viernes, lo pague el sabado, el dinero les llego ayer y hasta el viernes 19 no me dan los papeles para ir a matricularlo.
Como el proceso de matriculación en mi caso es especial lleva 10 días laborables.
Total que si presento los papeles el 19 de octubre con suerte me dan la matricula el lunes 2 de noviembre que precisamente es fiesta aquí. Osea el 3.

Resumiendo, me como las uñas y los muñones.
 
Última edición por un moderador:

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@Bermy, unas fotos de detalles de interior . ¿Qué diferencias tiene con los nuestros?.;)
Mañana las hago con luz.
Las diferencias, si las hay, las tendremos que descubrir entre todos.
A priori yo creo que son iguales, aunque con diferentes configuraciones .
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@Bermy, unas fotos de detalles de interior . ¿Qué diferencias tiene con los nuestros?.;)
No te se decir si hay alguna diferencia.
Lo unico que me ha llamado la atención son los asientos calefactados traseros, que o no me di cuenta o lo entendí mal.
Yo pensaba que solo eran los delanteros y en el asiento de en medio trasero lleva dos botones junto a los posavasos para activar los traseros.
Lo del cambio de carril, la asistencia en la frenada , lo de los objetos en los laterales lo estoy descubriendo poco a poco.Lo siento , no me se las siglas!

Por lo demás os dejo algunas fotos de los lees interiores que le he puesto y de los de marcha atrás y matricula.
También le he puesto los embellecedores de las cerraduras de las puertas.

Los pedales de aluminio que me mandaron de aliexpres eran los del CX5 y no me valen. Ya los vendí.

Me falta instalar los amortiguadores del capo, pero tendrá que esperar pues la semana que viene estoy de vacas y vamos a darle un viajecito al coche. Ahi es donde veré los consumos y como se comporta en las curvas de la Selva Negra.
De momento decir que el i-stop me ha sorprendido por la finura al encenderse el coche, así como el cambio de marchas, también muy fino.

Me queda mucho que leer del manual, pero tengo dudas si el plástico del Head up display se puede cerrar si no lo quieres llevar abierto. Hasta ahora solo he averiguado en activarlo/desactivarlo pero el plástico no se si se pliega.
Del sistema multimedia, cuando pongo la cámara trasera luego se queda un aviso, os adjunto foto. No se si es normal o es que se queda pillado.

No me enrollo mas, os ire contando mis sensaciones del motor.
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aquí no hay opción de asientos traseros calefactados:(:(
La botonera de la puerta está iluminada en todos los botones y tienes la opción de programar el cierre de las puertas en marcha?
Preciosa la parejita;), ahora hay que ir a por el tercero:whistle::whistle:.
A disfrutarlo.(y)
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
He bajado al garage.
La botonera esta con unos reflectantes creo yo.
Lo del cierre de la puerta lo he leido en el manual en español pero no lo tengo claro como hacerlo aun.
Os pongo fotos y del asiento trasero con los mandos de los asientos .

ImageUploadedByTapatalk1446406414.781995.jpgImageUploadedByTapatalk1446406427.803496.jpgImageUploadedByTapatalk1446406436.537957.jpg

ImageUploadedByTapatalk1446406524.376418.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se ven bien los cuatro botones de los elevalunas aunque sean reflectantes.
Lo que comentas de la cámara, imagino que será como en los nuestros, en cuanto inicies la marcha, a partir de una velocidad, se desconecta y volverá a la pantalla que tenías.
 
Arriba