Longanizo y albino.

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Estoy montando un lío del carajo, bueno, la imagen es de la única modificación que he hecho y haré... El cubre maletero de Mazda , 61,49 en el conce...no es de una calidad extraordinaria pero cumple...
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Unas fotos que he ido haciendo del coche desde que lo tengo...estos días , si todo va bien le haré las últimas para publicar un anuncio de venta curiosito. Llevaba unas semanas visitando concesionarios , volvo, Alfa romeo...buscando algo que me gustase para sustituirlo y finalmente esta tarde he visitado el lado oscuro porque un amiguete trabaja para el imperio y le he reservado un a4 Avant automático...veo las fotos de este y que bonito es, voy a echarlo de menos...
 

Adjuntos

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Mira que curioso, yo estuve mirando el A4 avant y al final me decanté por mazda 6 wagon...

Lo tienes muy cuidado, cuantos años llevas con el?
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Tres años , la verdad es que está nuevo pero nuevo...cuando vengan a verlo si alguien le pone un defecto es que viene a echar la tarde :LOL:
Estaba entre el a4 y el v90 pero el chaval del concesionario de Audi es conocido y me trató muuuuuy bien , ya teníamos cerrado el acuerdo y me añadió sin coste la extensión de garantía sin pedírsela. Muy pero que muy bien el trato recibido, sin embargo del trato del volvo puedo decir que fue raro.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Tres años , la verdad es que está nuevo pero nuevo...cuando vengan a verlo si alguien le pone un defecto es que viene a echar la tarde :LOL:
Estaba entre el a4 y el v90 pero el chaval del concesionario de Audi es conocido y me trató muuuuuy bien , ya teníamos cerrado el acuerdo y me añadió sin coste la extensión de garantía sin pedírsela. Muy pero que muy bien el trato recibido, sin embargo del trato del volvo puedo decir que fue raro.
Es que los de Volvo son un poco raros en general, yo estuve mirando también por curiosidad el V60 y fue una visita extraña...
ya nos mandarás alguna foto aunque no sea un M6...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Es que los de Volvo son un poco raros en general, yo estuve mirando también por curiosidad el V60 y fue una visita extraña...
¿En serio? Yo estuve mirando también el S60 cuando compré el Mazda y la verdad es que no noté que nos trataran mal, pude probar el coche y el trato de verdad, fue muy correcto.
Pero claro, depende del vendedor que te toque en suerte.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Era en plan broma, si que es verdad que el trato que tuve con el hombre era raro, pero siempre he pensado que era el comercial, no algo de la marca... jejeje.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Aquí hay un grupo muy grande que tiene muchísimos concesionarios al que pertenece este de volvo ,a otro de sus concesionarios le compré otro coche y el vendedor es cortado por el mismo patrón, el trato al cliente es raro, la culpa será mia que quiero saberlo todo y hago mis números y eso les incomoda...o algo pasa ...en Audi fui de tontería porque no contaba con llevarme ese coche y en una hora me había vendido el coche con las características que buscaba.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Sinceramente el V90 me parece precioso. Por dentro es muy sobrio, pero por fuera es muy bonito. Ademàs de grande. Hará tres/cuatro dias tube uno al lado y la verdad es que me gusto mucho. Y no es un modelo muy visto.
Si me tocara cambiar el M6 wagon sería una de las opciones.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Juraría que respondí antes...los cantajuegos me dejaron sin datos o pasó algo :rolleyes:

Quería el v90 cross country pero había algo que no me convencía totalmente...no estoy seguro de qué pero no me convencía al cien por cien y encima con el a4 no llegué al presupuesto máximo que me impuse. El a4 es más racional , tamaño exterior menor, consumo más bajo , equipamiento similar, precio más bajo y el cross country tenía la grandísima ventaja de ser un todo camino bastante bueno y las unidades disponibles estaban equipadas con cosas que no quería y les faltaban cosas que me parecen imprescindibles...ahora ya està...
 
Última edición:
Arriba