Luces interiores encendidas

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Quizás tengas razón. ¿Lo has comprobado?. Si tengo tiempo esta tarde haré la "prueba del algodón" en ambas posiciones.
Salu2
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Entonces no sirve de mucho... Podría al menos avisarte de alguna forma, se me ocurre que con alguna secuencia o ráfaga de intermitentes. O no permitirte cerrar, como sucede si te dejas la radio puesta. En ese supuesto el cierre centralizado no funciona. No sé por qué con las luces interiores no han seguido el mismo criterio.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Entonces no sirve de mucho... Podría al menos avisarte de alguna forma, se me ocurre que con alguna secuencia o ráfaga de intermitentes. O no permitirte cerrar, como sucede si te dejas la radio puesta. En ese supuesto el cierre centralizado no funciona. No sé por qué con las luces interiores no han seguido el mismo criterio.
Se les habrá olvidado.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues efectivamente,las de LED no se apagan. Con las de incandescencia no hice la prueba. Otra muesca para mejorar
 

alf_

Nuevo Forero
Con las bombillas incandescentes tampoco se apagan. La configuración del navegador es para el apagado una vez que apagas el coche, pero si pulsas los plafones, se quedan encendidas hasta que los vuelves a pulsar, como un interruptor
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Con las bombillas incandescentes tampoco se apagan. La configuración del navegador es para el apagado una vez que apagas el coche, pero si pulsas los plafones, se quedan encendidas hasta que los vuelves a pulsar, como un interruptor
No quería afirmarlo, pero si me parecía a mi que es así, montes leds o incandescentes.

Saludos
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Revivo este viejo post por si alguien ha dado con la forma de apagar las luces interiores encendidas manualmente, cuando se cierra el mazda. Por lo menos a mi no se me apagan al cabo de 30'. ¿alguien ha conseguido modificarlo con el obd2 para que se apagen siempre al cerrar el mazda?
 
Arriba