SOLUCIONADO. Luces interiores no encienden al abrir puertas.

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, os quería preguntar si a alguno os ha pasado o si realmente es asi.
El botón que lleva el coche en el techo, del cual pongo imagen, no se mueve, está como fijo. Creo que en la posición central
Y las luces interiores no se encienden al entrar en el coche.
Sabríais darme alguna solución?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Me parece que hay una opción en l pantalla donde se regula esa función .

Que modelo es ?
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me parece que hay una opción en l pantalla donde se regula esa función .

Que modelo es ?
Es del 2016 el 2.2 D de 175 cv con varios packs de esos de extras.

Pero escucha, hoy he forzado un poco la tecla hacia el ON, y ha funcionado!!!!

Es que igual el problema es que iba muy dura. Le he dado "a romper" hacia adentro.y bualá!!!

Gracias de todos modos por responder. Muy agradecido compañero.
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Yo tenía esa misma duda. El mío es del 2013, y después de probar, dejando el botón al medio, al abrir las puertas, se encienden las luces automáticamente. Se apagan al poner el seguro, o unos momentos después (se programa desde la pantalla de la radio). Lógicamente, puedes encender o apagar manualmente (on off). Eso sí, el botón opera suave, no apretado.
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo tenía esa misma duda. El mío es del 2013, y después de probar, dejando el botón al medio, al abrir las puertas, se encienden las luces automáticamente. Se apagan al poner el seguro, o unos momentos después (se programa desde la pantalla de la radio). Lógicamente, puedes encender o apagar manualmente (on off). Eso sí, el botón opera suave, no apretado.
Pues yo sigo igual
El mio solo tiene postura del ff o on, y está durisimo. Forzandolo lo pongo en on y va bien, luces se encienden al abrir y apagan al cerrar, pero tan duro va, que vuelve a posición neutra al poco.
Tocará desmontar me temo.
 
Arriba