Luz cortesía techo M6 2017 Style+

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
El ángulo del plafón es de unos 10º. Con leds de 5mm y 30º de exposición, la proyección de la luz nos quedaría muy atrás (casi en el compartimento donde están los USB). Con 60º a mitad del compartimento con tapa corrida... La verdad es que la posición de los led no sería la más óptima.

Investigando he visto que hay 12Vdc en uno de los conectores sin usar que tengo en el plafón. Seguiré investigando...
 

Fran82

Forero Activo
Jajajaja cuanta razón tienes Skytony, hay cosas que no dejan de sorprender de Mazda...sobre en tema de pijaditas que se han hecho tan habituales que parece mentira que no lo lleve un coche de tan alta categoría como el MAzda 6...xD
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El ángulo del plafón es de unos 10º. Con leds de 5mm y 30º de exposición, la proyección de la luz nos quedaría muy atrás (casi en el compartimento donde están los USB). Con 60º a mitad del compartimento con tapa corrida... La verdad es que la posición de los led no sería la más óptima.
Eso mismo me preguntaba yo ayer por la noche.... me parecia un lugar muy orientado hacia las parte trasera...
Lo suyo seria que apuntara mas o menos hacia el cambio de marchas
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Quizás en el recinto que está en el cristal delantero donde se aloja el sensor de luz, etc. y con un holder negro, podría ser su ubicación: no se vería desde cualquier ubicación dentro del coche y quedaría totalmente integrado...
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Me paso lo mismo que a ustedes cuan recogí mi potro del conce por la noche , camino de mi casa que esta a 100Km del conce y ya empece a darme de cuenta que todos los pulsadores no lucían y para colmo cuando paro a llenar el deposito de gasoil pues no encontraba el pulsador de la tapa deposito acostumbrado con el passat , ya ves tuve que bajarme del puto carro para buscar un puto tirador que abre la tapa del deposito vamos casi meda algo de ver este sistema tan antiguo y como decís mucho mazda pero de pijotadas nada ( decepcionante ). Parece mentira que mazda sea Japones para que les falte o mejor dicho que les falte los detalles de los que dan categoría . Yo soy de los que me gusta las pijotadas .
Saludos .
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Después de 4 meses aun tengo que buscar la palanca del depósito... Un dia abri el capo delantero... Jajajajjaja, porque los han puesto tan juntitos??
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
En cuanto sepa como desmontar el mueble ya estoy a montar el sistema electronico para la tapa deposito , ya tengo el motor el pulsador y los cables , a ver si alguno me dice como soltar los muebles y lo monto y ya de paso os lo paso con fotos y como se hace .
 
Arriba