Luz motor encendia

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
Hola tengo un mazda6 2.2 175cv y tengo encendía la luz del motor se an cambiado las 2 egr y se a limpiado el filtro de la bomba de aceite de que puede estar encendía
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Yo llevo con el mi Mazda. 6 2019 desde hace 3 semanas. Hoy es la primera vez que le hago km de verdad. Unos 200. Y a la vuelta se me ha encendido la luz de motor. No he notado absolutamente nada en el coche aparte de esa luz , pero el mosqueo ya es gordo.
 

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
Buenas el mio esta en la mazda haber si Dan con el fallo,an desmontado el enfriador de la egr y esta taponado por dentro,no pasa ni el líquido para limpiarlo,an tenido que cambiar el filtro de la bomba de aceite por que estaba taponado también,todo a raiz de la carbonilla,mañana me dicen todo lo que tiene el coche y cuanto es la broma el emfriador de ehr creo que sale en 600 y pico euros la pieza
 

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
Están revisando sensores también haber que pasa,pero si preocupa pero mucho
 

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Vaya, si que lo tenias taponado!!. Con cuantos km hiciste la limpieza? No tenias síntomas de tirones o algo? @juanpe05
 

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
El coche es de 2016 tiene 168000 ahora mismo y mira como esta madremia una pena tenia la luz del motor encendida y daba tirones lo an dejado nuevo le an cambiado las 2 egr también y un sensor
 

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
Daba tirones en segunda de 2000 a 2500 vueltas pero va fenomenal ahora y tira más
 

Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
Gracias por nombrarme @Homer.
Me hicieron la limpieza y empeoraron los síntomas.
Fotos del antes y el después.
 

Adjuntos

juanpe05

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda mazda 6 2.2 lexury
Buenas herre vaya gracia la carbonilla igual que yo ,cuantos kilomteros tiene tu coche, te lo an dejado bien el mio va bien demonento un saludo
 

Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
¿Cuanto te salió la broma en total? @juanpe05 A mí por la descarbonización me cobraron bastante menos, unos 1050.
166000 km, tenemos parecido, obsolescencia programada?
Además de tirones, a mi el coche se me ahoga al ralenti y no me pasa siempre. También a veces se le nota que está muy inestable a ralenti.
Lo tengo aquí todo explicado:

Te dijeron porque te cambiaban las 2 EGRs?
Y el sensor? Sabes cuál fue? Yo estoy casi seguro que el de presion de los gases de escape y el de presión diferencial del dpf los tengo tocados.
Después de anular las EGRs, si no se soluciona será lo siguiente que mire.

Un saludo!
 
Última edición:
Arriba