Luz parrilla delantera mazda 6 style+ 2017

Adrian1981v

Forero Activo
Buenos dias señores. Soy conductor del mazda 6 style+ 2017. Segun todos sabemos la luz de parrilla delantera no esta activada en europa pero mi coche debajo de los cuernos cromados tienes ese plastico o lo que fuera parecido a los faros igual que los coches de usa. Me gustaria saber si dentro de ese plastico hay luz de led y solo hay que activarla de alguna manera ... o esta vacia y en ese caso se podra introducir tubo de led o algo parecido. Alguno tiene respuesta???? Gracias. Fijaros. Los coches nuestro llevan ese plastiquito eh....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Buenos dias señores. Soy conductor del mazda 6 style+ 2017. Segun todos sabemos la luz de parrilla delantera no esta activada en europa pero mi coche debajo de los cuernos cromados tienes ese plastico o lo que fuera parecido a los faros igual que los coches de usa. Me gustaria saber si dentro de ese plastico hay luz de led y solo hay que activarla de alguna manera ... o esta vacia y en ese caso se podra introducir tubo de led o algo parecido. Alguno tiene respuesta???? Gracias. Fijaros. Los coches nuestro llevan ese plastiquito eh....
Tengo uno como el tuyo, lo miraré.
Como dice el compañero, pasa unas fotos.
(y)
 

Adrian1981v

Forero Activo
Yo diria que si. Pero tiene color oscuro. De ahy la luz tenue de la parrilla frontal que vemos en los videos de youtube. Algunas opiniones mas por favor?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El mio es de 2015 y tambien trae ese plastico o lo que sea, yo diria que es un embellecedor, para tapar el hueco de la luz de parrilla que hay en otros paises
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Olvídate de activar esa luz si no quieres que la benemérita te pare cada vez que te vea
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Olvídate de activar esa luz si no quieres que la benemérita te pare cada vez que te vea
Estaría prohibida esa luz en España? Pregunto porque en España algunos camioneros tienen a sus cabinas que parecen arboles de navidad .
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Estaría prohibida esa luz en España? Pregunto porque en España algunos camioneros tienen a sus cabinas que parecen arboles de navidad .
Ya comentó alguien por el foro que los camioneros tienen ciertos privilegios que el resto de los mortales no tenemos
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues q seguramente será ilegal el poder circular con las luces verdes, rojas, amarillas...
:roflmao::roflmao::roflmao:
Como siempre!!!!
 
Arriba