M6, 2.0G, tras viaje de 800 km por diferentes vias

Charly

Forero Activo
Bueno chicos, pues tras mi segundo viaje largo, este por carreteras de la rioja, puedo decir que después de 800km, el consumo ha sido de 6.7. En el recorrido he pasado por el puerto que va desde la A-2 Medinaceli a Logroño, ida y vuelta, ademas de circular algún tramo a 180km, solo para probar claro, y el consumo nunca subió de 7.0 litros, en definitiva en este aspecto sigo contento.
En cuanto a la potencia para subir el puerto o adelantar, al que le guste poner 5 o 6 y olvidarse, puede dejar de leer aquí.
Para el resto, les diré que el coche me gusto bastante como apretaba el puerto y como adelantaba desde 3 o 4, luego se lanzaba bastante bien subiéndolo de revoluciones, ya os digo que el consumo no se ve demasiado penalizado, cosa muy positiva.
Otra cosa que descubrí cuando forzaba en revoluciones, es que la flechita que te marca la marcha recomendada, al llegar a ciertas revoluciones desaparece, y solo aparece la marcha real que llevas. Y poco mas os puedo contar, creo que es un buen motor, pero para sacar brillo, manda la caja de cambios hay que cambiar mucho, saludosssssss
 
Arriba