Machine Grey o Titanium Flash?

cris

Nuevo Forero
Buenas de nuevo, esta tarde voy a por el mazda 6 wagon y todavía no tengo claro el color,a ver si me podeis orientar los poseedores en estos dos colores, cual remarca más las líneas, etc... He visto el machine grey en el conce pero estaba un poco sucio y la verdad es q me ha defraudado un poco, había mucha espectativa con ese color, y respecto al titanium espero que no sea demasiado "bronceado". Gracias de antemano.
 

Pescuno

Forero Habitual
Ufff, has abierto la caja de Pandora ;-)
No tengo ni uno ni otro (el mío es Deep blue) pero el titanium lo vi mucho y tiraba más al verde que al titanio. De todas formas, en colores no hagas caso "a naide " (salvo que duermas con ella... ;-) y coge el que más "pesi cola" te genere el culo al verlo... porque es una mera cuestión de gustos. Personalmente, el machine grey sería el que hubiera cogido si lo compro hoy pero...
Un saludo!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
El Titanium esta muuuuuy chulo y era una de mis opciones principales.
Pero si es cierto que con mucha luz se me hacia demasiado marron.
Pero es muy elegante.

Al final me fui a por el Machine Grey (sin haberlo visto...)
 

calviyan

Nuevo Forero
Yo creo que lo suyo es que los compañeros pongan algunas fotos de sus coches y compares. Al final es lo que vale, porque las fotos de revista.....


Un saludo!
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Hola chris, yo tengo un Machine Gray, si quieres ver fotos de mi coche las tienes en el álbum
Yo ví en el concesionario el M6 en el gris anterior - Meteor Gray - y el Titanium Flash, y ciertamente me hubiese quedado con el Meteor, salvo por el hecho de que ya no tenían ese color en el M6 2017.
Como bien dice Pescuno, sobre gustos no hay nada escrito, lo mejor es que compares "en vivo y en directo", busca un concesionario a ver si tienes suerte y tienen los dos en exposición.
Y, en todo caso, acertarás porque el coche da igual el color que tenga ¡¡¡es precioso!!! ;)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
He visto el machine grey en el conce pero estaba un poco sucio y la verdad es q me ha defraudado un poco, había mucha espectativa con ese color, y respecto al titanium espero que no sea demasiado "bronceado"
Como te han dicho sobre colores es dificil aconsejar, pero para que te hagas una idea el Titanium Flash es un marrón claro metalizado, a mí no me gustó y creo que es más fácil cansarse de él.
 

cris

Nuevo Forero
Uf vaya follón con los colores. He podido verlos esta tarde un machine grey en mazda 3 y titanium flash en cx5, al final nos ha tirado mas el titanium. En el futuro vendrá como extra el poder cambiar la apariencia de color y se acabará la cuestión jeje. Gracias a todos, para gustos colores nunca mejor dicho. Un saludo.
 

Ximoso

Forero Activo
Nosotros tmbn escogimos machine grey... Lo vimos en el conce y flipamos... Para después de Reyes lo tendremos!!!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Nosotros tmbn escogimos machine grey... Lo vimos en el conce y flipamos... Para después de Reyes lo tendremos!!!
Como yo entonces! El otro dia me dijeron que esba previsto para el 7 de enero, asi que me da que van en el mismo barco.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
como os odio... yo lo he pedido en otoño y tendre que esperar hasta primavera... ufff
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Como Pescuno, yo quería el Machine peeeero me eligieron el Deep Blue.

Tranquilo Andresmc que ya nos queda una semana menos........
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Como yo entonces! El otro dia me dijeron que esba previsto para el 7 de enero, asi que me da que van en el mismo barco.
Vaya Reyeeeeeeees!!!! enhorabuena a los que os queda tan poco y lo recibiréis en fechas tan señaladas!!!
Yo, un poco como pearlroach - aunque el mío es el sedán - hago campaña con el Machine Gray, es un color que le sienta genial al M6, le da empaque y elegancia al coche y junto con la línea tan dinámica que tiene, le pone un escalón estético por encima del resto de coches.
 
Arriba