Maletero no se cierra

Juanma44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 /peugeot 308 cc
Pues otra sorpresa con el cierre!!resulta q me he dado cuenta que al cerrar el coche ya sea con el boton de la puerta o con el mando se cierra todo menos el maletero,no tengo ni idea de como se cierra y no se si sera que falla o habra algun procedimiento!Mazda 6 wagon 2015
Me podeis ayudar?
Gracias
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Sí se cierra, pero como tienes la llave encima la reconoce y te deja abrirlo.
Aléjate unos metros y dile a otra persona que intente abrirlo, ya verás como no puede.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Así es, te sorprende porque crees que se ha cerrado el coche y al tener la llave contigo te permite abrir el maletero.Como bien te ha dicho ninja 1400,alejate tu con la llave y que otra persona lo intenté abrir
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
A mí me hicieron ir al concesionario al día siguiente de la entrega, porque según el comercial el maletero no cerraba (n) Y mi marido y yo ojipláticos o_O Fui porque cualquier excusa era buena para hacerle kilómetros al pequeñín :love:, pero al maletero no le pasaba nada.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
A mí me hicieron ir al concesionario al día siguiente de la entrega, porque según el comercial el maletero no cerraba (n) Y mi marido y yo ojipláticos o_O Fui porque cualquier excusa era buena para hacerle kilómetros al pequeñín :love:, pero al maletero no le pasaba nada.
Se ve que el comercial conocía a fondo el producto que vende...jejeje
 

Juanma44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 /peugeot 308 cc
Es verdad,ya lo probé y efectivamente se cierra
Vaya rallada que tenia jajaja
 
Arriba