Mañana me decido por mi Mazda 6

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
Buenas tardes.

Me presento, me llamo Miguel y soy de Córdoba.
Ayer estuve en un evento de Special Days de Mazda y me dieron precio por un Mazda 6 Wagon, 2.0 Gasolina. Acabado Style+ y en color Soul Red. Me han dado un precio de 23.300€ entregando mi Fiat Panda del 2003.

Qué os parece?

Gracias
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hey yo viajo mucho a Córdoba,,,,,,,,,,,,, bonita ciudad.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bienvenido, del precio no te puedo decir mucho, seguro que otros compañeros con el Style + te podrán ayudar.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Bienvenido,

no sabría decirte, pero el precio diría que entra dentro de lo normal +-24000, el panda en cuanto te lo han valorado?? 600¿ 700?
 

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
Me dan 1000€. Pero hasta mañana no lo llevo a que lo valoren. Dudo que me den más de 700€. A ver que pasa. También me han ofrecido un Style normal por 21.400€. Descontando ya el Panda. Peróxido claro valorandolo en 1000€.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Me dan 1000€. Pero hasta mañana no lo llevo a que lo valoren. Dudo que me den más de 700€. A ver que pasa. También me han ofrecido un Style normal por 21.400€. Descontando ya el Panda. Peróxido claro valorandolo en 1000€.
Mi anterior coche era carne de pive y tras 17 años me daba pena mandarlo al desguace, que me den unos 700e de pive y tener que devolverle la mitad a Hacienda, así que lo vendí por mi cuenta y le saque un poco más.
Los conces siempre van a rascar muy por debajo el valor de mercado, está claro que le tienen que sacar beneficio, pero un coche con esa edad no se puede pedir que te valoren demasiado. Suelen estirarse un poco más si cambias eres cliente del conce y cambias de modelo periódicamente.
El precio está más o menos en mercado.
 
Arriba