Mancha en carroceria de fibra

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Os dejo unas fotos de como me dejaron unos trabajadores el lateral del coche por unas salpicaduras de una fibra para unir tuberias de pvc, aquello no salia ni con pulimento ni con acetona, finalmente la empresa amablemente me pagó un taller para repararlo, y quedó muy bien, ( el taller no era oficial) y no tengo fotos del resultado a pesar de ser soul red no se nota nada

en la puerta supuestamente salió lizando y la aleta dicen que la tuvieron que pintar, al principio pensé que era espuma de polituretano de esos obreros pues tenia el coche aparcado en la calle junto a una zanja en la acera donde hacian trabajos de fontaneria en la acometida del alcantarillado, y el suelo estaba manchado de amarillo

Luego me dijeron que era una fibra,no sé si de vidrio, pero como digo aunque en el paso de la rueda parece una rayadura o un raspon en realidad es como si le hubieran dado un pincelazo con algo

Al prinpipio no me di cuenta porque el coche estaba sucio, habia llovido barro, pero al lavarlo me di cuenta que aquello no salia

Estoy contento con el resultado y la empresa que se responsabilizó rapdamente para repararlo, menos mal que vi a los trabajadores y lo comenté justo el dia que ya se iban
Ademas tenia una raya en las puertas, muy superficial que creo que hizo un rodillo en mal estado al lavarlo en un lavadero automatico y tambien me la quitarlo
 

Adjuntos

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Si se ha solucionado, es lo importante... ;)

Sobre los rodillos de autolavado... yo nunca metería el coche en un tunel.
Prefiero darle un agua por encima en un lavadero de agua a presión y si es menester darle paño que te crió... para que quede reluciente.

Y luego ya está el modo "Nightmare" de cuidado exterior en este hilo... :D
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Pues sí, desde hace tiempo hago como tú voy a lo sencillo,jejeje
 
Arriba