MANDO de desbloqueo a distancia de la trampilla de combustible .

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola , os paso un trabajo que e hecho en mi potro . El esquema eléctrico es es
20170507_155550[1].jpg

Símbolo del mando por la noche
20170507_102737[1].jpg

Mando trampilla deposito 20170506_134836[1].jpg
 

Adjuntos

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
El motor para la trampilla del combustible lo e cogido de un audi A6 y el mando es de un passat , tan bien se puede poner otro tipo de motor del grupo OPEL , VW , Ford o de otro tipo de coches , tengo dos motores mas y son estos :20170507_153622[1].jpg
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Me dejáis :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.

Qué de cosas sabéis hacer :). Y lo mejor es que lo compartis con el resto :D.

PD: lo pongo en este tema, pero es aplicable a muchísimos otros....
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Veronica .
Muchas gracias , no me gustaba la palanca de la tapa del deposito por sierga y pensé en modificar-lo en sistema electrónico , la verdad es que su instalación mecánica de fabrica no lo e quitado y sigue funcionando de las dos maneras, en eléctrico y mecánico por miedo a la garantía .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Muchas gracias Soul Red , en verdad que el colocar esto es fácil y la instalación es muy simple , hay gente que no se atreve en hacer esta modificación pensando en lo difícil que creen que es y el resultado , es dar al coche un toque de distinción mas .
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Estupendo trabajo Diodo, lo incluyo en la lista de bricos y como dice Verónica, lo mejor es el compartirlo, gracias.(y)
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Enhorabuena por tu contribución así si todos compartimos lo poco o mucho que sabemos se hace un gran foro saludos
La única pega que te pongo en los terminales utiliza fundas termoretractil para evitar cortos
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola .
Mohicano , muchas gracias y si algun compañero desea hacerlo con gusto le hecho una mano .
Malleolus , muchas gracias y te agradezco tu toque de atención pues en ese momento se me avían acabado y puse uno normal en el porta fusible , pero ya esta sustituido , y si te fijas en los cables soldados del motor veras los dos trozos de termoretractil un poco mas arriba de los dos cables ya preparados , se te nota que eres chispas , muchas gracias .
 
Arriba