Manual de entretenimiento en pdf.

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Buenas tardes, como sabeis algunos me he comprado el M6 en Belgica, donde residimos temporalmente.
El manual , lógicamente viene en frances. Pese a que es bastante entendible me gustaria tenerlo en español.
Alguno lo tiene en pdf. O sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias!
ImageUploadedByTapatalk1446295231.477750.jpg
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas tardes, como sabeis algunos me he comprado el M6 en Belgica, donde residimos temporalmente.
El manual , lógicamente viene en frances. Pese a que es bastante entendible me gustaria tenerlo en español.
Alguno lo tiene en pdf. O sabe donde lo puedo conseguir?
Gracias!
Ver el archivo adjunto 2248
Hola, bueno... posiblemente lo entiendas mejor en francés que el traducido al español. Te paso el que tengo yo en PDF. Saludos!
 

Adjuntos

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Hola, bueno... posiblemente lo entiendas mejor en francés que el traducido al español. Te paso el que tengo yo en PDF. Saludos!
Muchísimas gracias![emoji122][emoji122]
Que lujo de foro tenemos. [emoji106]
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Gracias mohicano.
Es cierto, me has refrescado la memoria.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Hola, ¿alguno tiene la Guía Rápida pero que se pueda imprimir?. Ya sé que se puede bajar, pero si no se puede imprimir, ¿para qué sirve la guía rápida?. Me gustaría tenerla y para ello imprimirla porque Mazda no la proporciona :eek:
 

Pescuno

Forero Habitual

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Me vais a volver todos locos. Si abres el archivo PDF, está protegido y solo permite ser visualizado (véase la opción de Imprimir desactivada). Te invito a que lo intentes: Esto es algo que se permite hacer en el Adobe Reader para proteccionismo de ciertos documentos. Dicho de otra forma, un archivo PDF lógicamente no tiene por qué ser imprimible. Así que como no enmarque la pantalla del ordenador, nada de nada.

Saludos
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Tienes razon, no se puede imprimir. Lo que suelo hacer yo es descargarmelos en el mobil y asi tenerlo a mano, aunque no este en el coche. Por cierto, a mi si me dieron la guia rapida.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues a mi no me la dieron y encima he contactado con Atención al Cliente de Mazda y tras varios cruces de correos muy cordiales solicitándolo me han dicho que si el documento está protegido en la web, NO pueden hacérmelo llegar ni en formato electrónico en abierto, ni en papel y que ya tengo el Manual del Propietario donde está la información de esa Guía Rápìda... y se han quedado tan pichis. Les he dicho que siendo así pues me aguanto pero que no lo comprendo en absoluto: No sé para qué editan o mejor dicho ponen en su página web una Guía Rápida que solo puedes "ver" en dispositivos electrónicos y que no son capaces de dársela ni a sus propios clientes, eso no tiene ningún sentido. Un CERO para Mazda en este sentido porque soy su cliente y lo saben puesto que les he dado hasta el número de bastidor y ni aun así. Supongo que presionando en el concesionario lo conseguiría pero sinceramente no creo que merezca la pena y la verdad es que no tendría que ser tan complicado.
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas.
Pues qué capullos, bastante les importa a ellos si lo quieres ver en pantalla o imprimirlo en papel de plata...
En fin, que quien lo quiera para poder imprimirlo aquí os dejo una copia desbloqueada del pdf:

(eso sí, no imprimirlo en papel de plata porque es incomodísimo ;-)

Un saludo!
 

Adjuntos

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Yo me pregunto por qué en nuestro mercado no se gastan los cuartos en editar folletos o guías rápidas como la adjunta, un poquito más visual que la Guía rápida en español y pienso que algo más completa. En otros mercados lo hacen como podéis ver por el fichero adjunto, sería un detalle tratar a todos por igual ¿no creéis?

Saludos
 

Adjuntos

Arriba