Manual taller M6 versión 2016/2017

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola a todos,
Alguien tiene el manual del taller de M6 mk3 versión 2016-2017 ?

Quiero hacer unos bricos en el interior del coche. me gustaría instalar unos led tenues en los huecos que están debajo del lector de CD, y debajo de la goma un cargador de móvil inalámbrico.

Para ello quiero desmontar esa zona y ver que posibilidades hay de instalar el cargador inalámbrico y los LED.

gracias de antemano!
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos,
Alguien tiene el manual del taller de M6 mk3 versión 2016-2017 ?

Quiero hacer unos bricos en el interior del coche. me gustaría instalar unos led tenues en los huecos que están debajo del lector de CD, y debajo de la goma un cargador de móvil inalámbrico.

Para ello quiero desmontar esa zona y ver que posibilidades hay de instalar el cargador inalámbrico y los LED.

gracias de antemano!
Como te fue con ese proyecto?
Me interesa lo del cargador inalámbrico.
Saludos
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Uno más interesado a ver si alguien se anima a compartir.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola a todos,
Alguien tiene el manual del taller de M6 mk3 versión 2016-2017 ?

Quiero hacer unos bricos en el interior del coche. me gustaría instalar unos led tenues en los huecos que están debajo del lector de CD, y debajo de la goma un cargador de móvil inalámbrico.

Para ello quiero desmontar esa zona y ver que posibilidades hay de instalar el cargador inalámbrico y los LED.

gracias de antemano!
El Santo Grial...
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hoy me llego el cargador, luce simpático, ya le hice una modificación jeje, sábado tarde o domingo lo instalare!
Espero todo cuadre como debe ser
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Instalación fácil
Ajuste perfecto
Excelente funcionamiento.
Simplemente recomendado
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Podrías hacer una foto y describir brevemente cómo has hecho la instalación. Gracias de antemano por toda la información.
Adjunto unas imágenes y describió el proceso:
1. Desmontaje de palanca.
2. Desmontaje del porta vasos.
3. Desmontaje de laterales de la bandeja.
4. Desmontaje consola de palanca y bandeja.
5. Conexión eléctrica en el encendedor.
6. Armado en sentido inverso de todo.
Tal vez suena complicado pero la verdad no lo es. Sólo retire 1 tornillo del porta vasos y el resto sin sólo clips.
La conexión eléctrica es sencilla ya que vienen todos los cables necesarios (incluye un fusible de 5A) con cables protegidos por cinta de tela, es sólo conectar.
Si necesitan más info con gusto tengo unos manuales detallados para desmontar todo.
Saludos
 

Adjuntos

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me acabo de dar cuenta de algo.
En la noche veo q solo se prende un LED de lado derecho. Lo he consultado y me han dicho q es normal.
Deberían prender se los 2 lados para mostrar simetría
Saludos
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Sigo descubriendo cosas. No era q no funcionaba el led izquierdo. Resulta q este se prende en azul al iniciar la carga (cosa q no se puede ver porque el teléfono está sobre el cargador)
 
Arriba