Manuales del propietario en español

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Gracias, los tenía en inglés, siempre se agradece leerlos en castellano.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Se agradece. El tocho se va a quedar en casa.

¿Alguien sabe qué es el VIN?, ¿algún código de acceso?.
 

andresmazda

Nuevo Forero
Muchaaaas Gracias!!!!!:)
Me volví loco buscando los manuales y por fin los consigo gracias a vosotros... Mucho más cómodo el pdf cuando tienes que buscar algo en concreto en vez de coger el "tocho"
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que el VIN es Vehicle Identification Number, que vendría a ser el número de bastidor.
Eso es el VIN, y la información que aportan esos 17 dígitos es el DNI del coche. Por ejemplo si quereis saber cual fue la planta donde ensamblaron vuestro coche, el dígito nº 11 lo dice. Ahora no recuerdo qué número le asignan a la planta de Hiroshima, pero los ensamblados en Hofu, en esa posición (11), tienen el nº 1.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: el día que te pongas nos dirás como se llama la prima segunda del operario que montó tu coche, aunque a lo peor fue un robot.
 

markonachy

Forero Activo
Hola a todos
Empezare decindole que soy nuevo en esto de los mazda hace 3 dias compre un mazda 6 wagon de 6 velocidades 145 caballos,motor 2.0 litros de gasolina nuevo con solo 11 kilometros caminado y tengo algunas dudas y quisiera que me ayudaran por favor
1 por que sengun estas condiciones de performancia es un carro que no avanza nada como si se quedara ahogado sin contar que en subida es necesario meterle 3 velocidad para ganar un poco de velocidad
2 no tengo sistema de navegacion aunque en la pantalla tengo el voton de la misma,puedo activarlo yo mismo o es que es necesario de ir a un garage para que hagan el trabajo ?? estaba viendo el manual y supuestamente la trajeta del gps se encuentra en la pequeña gavetica que hay del lado izquierdo del conductor yo habro y no hay ninguna ranura me imagino que mi coche viene completamente sin el sistema
3 donde estan los pedales yo veo que queda un hueco que esteticamente es feo o es que arriba de los pedales viene una tapa me refiero a que donde esta elvolante hay una es normal por que se veria desde la posicion de sentado el hueco me refiero mas abajo es necesario agallarse pero me he fijado que es como si le faltara por que veo unas ranuras y justo en cima del pedal hay una pieza de metal
 

migue7702

Nuevo Forero
buenas, alguno sabe de donde puedo descargar el manual de usuario del mazda 6 all new modelo 2012 motor 2.5 trasmision automatica?
gracias.
 
Arriba