Marchando otro M6!!

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Hola a todos!

Soy Santi de Bcn, y adquirí un M6 luxury+Premium 2.2 Man 150cv Sedan.
Si todo va bien, dentro de una semanita me lo entregan (Que ganas ya.. jeje) :)

Un saludo y gracias a todos por hacer de este, un gran foro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Santi, bienvenido.:)
Qué color?. Aprovecha la semana y date una buena vuelta por el foro, nos cuentas algo más y ameniza la espera.;)
Un saludo.
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Pues el color es el Blanco Perla, fué como vi expuesto el coche en Andorra, y se me quedó en mente tanto el modelo de coche como el color.
Hasta entonces aun no lo había visto (pues por desgracía se ven poquitos.. :cry:)

Lo que una cosa que se comenta por aquí, es que los coches llegan en barco por el puerto de Bcn.
Se lo conenté al del concesionario, y me dijo que ya no.. Que debido a las altas tasas portuarias que tiene Bcn, llevan ya un tiempo que llegan al puerto de Dénia (Valencia) o al de Tarragona, el cual el mío está allí desde el pasado Jueves, para continuar ruta en camión hasta el concesionario de Bcn.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, a disfrutar de la máquina [emoji1]
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Hola de nuevo foreros!!

Pues bien.. El sábado pasado por fín me entregaron al pequeñin. Sinceramente por motivos no he podido probarlo mucho, pero por los poquillos kilometros que le he podido hacer, la valoración es positiva.
Mi intención es hacer un día una ruta, y ahi os describiré los pros y contra segun mi punto de vista.
Una cosa que os quiero preguntar, es que cuando me entregaron el coche (es un luxury mas Premium Sedan) observé que me han puesto el guarnecido de los pilares A, B y C (que son negro brillante). ¿Que vienen de serie ahora?
Porque segun Web Mazda valen mas de 220 eur.. por ser un extra.
Y yo no lo pedí.. (cosa que me gusta pero lo veía caro). Vosotros direis.. pero segun el concesionario ellos no me han instalado nada, salvo el relé ese del retro, que va perfecto y encima está de promocion por 98eur iva y mano de obra incl.

Saludos!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola de nuevo foreros!!

Pues bien.. El sábado pasado por fín me entregaron al pequeñin. Sinceramente por motivos no he podido probarlo mucho, pero por los poquillos kilometros que le he podido hacer, la valoración es positiva.
Mi intención es hacer un día una ruta, y ahi os describiré los pros y contra segun mi punto de vista.
Una cosa que os quiero preguntar, es que cuando me entregaron el coche (es un luxury mas Premium Sedan) observé que me han puesto el guarnecido de los pilares A, B y C (que son negro brillante). ¿Que vienen de serie ahora?
Porque segun Web Mazda valen mas de 220 eur.. por ser un extra.
Y yo no lo pedí.. (cosa que me gusta pero lo veía caro). Vosotros direis.. pero segun el concesionario ellos no me han instalado nada, salvo el relé ese del retro, que va perfecto y encima está de promocion por 98eur iva y mano de obra incl.

Saludos!!
En el acabado de tu coche, vienen de serie.
 
Arriba