Más de 3 meses de espera

Palla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW
Buenas foro.
Llevo desde mediados de octubre esperando repuesto de un M6, concretamente la rejilla de la defensa la cual estaba el 2° día en el taller para reparar, y soporte del radiador, rotos por atropello de un animal,
1° venden defensa sin rejilla de ventilación para el radiador, ya les vale y no tienen en existencia, la pidieron a fábrica al igual que el soporte. Sin fecha de llegada.
2° no se os ocurra romper el Mazda, venden repuestos a medias.
3° En el seguro coche de sustitución, visto lo visto.
Saludos.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo he comprado algùn repuesto, y me han tardado 2 o 3 días. ¿Por qué no preguntas en otra concesión? Lo mismo no es todo Mazda, y tiene que ver la concesión también
 

Palla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW
Buenas, eso fue lo que tardo las mitad de las piezas, un par de dias, ya pregunté en otros concesionarios, incluso me fui a otra provincia, me dieron el mismo tiempo llegada, ninguno, espero que ya falte poco a la última pieza en llegar,
Menos mal que solo fueron plasticos, nada de chapa,
 

Palla

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW
Bueno, por fin todas las piezas montadas y coche terminado.
Pero ahora le salen el avisos *Advertencia de verificación de motor*
*La luz chivato TCS. DSC. Encendida*
*Acumulacion de carbonilla en el DPF demasiado alto.*
Como puede ser el coche no tenía ningún aviso antes del percance. Que tampoco fue tan grave, defensa, embellecedores de rejilla, faro y evaporador, tocado nada de chapa
Pudiera ser por llevar 4 meses parado esperando las piezas, tiene 45000 y no hace nada, nada de ciudad.
Vamos la negra
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El tema de Mazda y los repuestos es de vergüenza. Presumen de almacén en España y que en Europa tienen al 90 o 95% de las piezas disponibles para enviar en 24/48 horas a cualquier lugar de Europa y, como dice Palla, tardan meses en servir las piezas y cuando lo hacen es a plazos. Y en mi caso no puedo quejarme mucho porque las piezas tardaron algo más de un mes y otro más para que tuviesen la máquina para re-calibrar el radar de control de velocidad.
Es inconcebible que las piezas más habituales en un accidente, paragolpes, parrilla, etc., etc., tarden semanas o meses en suministrarlas. A mi la marca y el diseño me gustan y es posible que pudiese repetir pero uno de los hándicap es precisamente las piezas de repuesto que, hoy en día, es inconcebible.
 
Arriba