Alguién más a la espera de su nuevo Mazda 6 para este mes?

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola Alidav, me hicieron presupuesto el 11 de Mayo y el pedido se hizo el 12 de Mayo e hice la transferencia de la fianza el 14 de Mayo.
 

Alidav

Nuevo Forero
llegarán en este barco los nuestros??? creo que tiene previsto llegar a puerto hoy
Vessel details for: COUGAR ACE (Ro-Ro Cargo) - IMO 9051375, MMSI 563329000, Call Sign 9VKE Registered in Singapore | AIS Marine Traffic

de ser así... vaya historial tiene el barquito eh!!
Cougar Ace: The Great $103 Million Snafu at Sea - Feature

Aquí la historia de los rescatadores del Barco...
Deep Sea Cowboys | Epic Magazine

2804 Mazda 3 , 1329 CX-7 , 295 MX-5, 214 RX-8 , 56 Mazda 5s y 5 Mazdaspeed 6s, para chatarra!!
 

Alidav

Nuevo Forero
Bueno, pues la información de la llegada del Barco Cougar Ace a Barcelona cargado de Mazdas era correcta, acabo de hablar con el concesionario, y los coches ya están en Barcelona desde ayer a las 10:00 que acabó la descarga, ahora quedan los tramites de recepción y despacho de aduanas, además de transporte por lo que me dan como fecha límite el 25 de este mes, lo peor creo que va a ser el transporte, ya que hasta que no completan un camión, creo que no los envían. Ya queda menos!!!
 

Alidav

Nuevo Forero
La verdad es que sí, aunque de está vez a cumplido, a ver si me aceleran un poco el tramite de aduanas y transporte!! estoy como si fuera mi primer coche y eso que ya llevo bastantes, pero nunca he tenido que esperar tanto por uno, de hecho yo creo que el tiempo que más esperé por uno fue... de una semana, y yo era de los que decía, que había que estar loco para esperar más de un mes por uno, cosas de la vida, nunca más diré: de este agua no beberé (n):)
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hoy a las 19,00 horas entregado y recibido sin ningún contratiempo, el personal de Mazda, en especial su comercial Jesús, encantador como persona y excelente profesional. Un 10 para Tempul Motor de Jerez de la Frontera, por el personal que tienen fichado. Espero, con el tiempo, continuar con este mismo criterio.
 

Alidav

Nuevo Forero
Bueno pues ya está en el concesionario, llego hoy por la mañana, es asombroso el calculo que hacen sobre la previsión, en la hoja de pedido decían que llegaría el día 20... y el día 20 por la mañana ya estaba el camión en el concesionario, a ver ahora cuanto tengo que esperar para tenerlo en casita...
 

josemi

Nuevo Forero
Buenas!!!
Alguien tiene fecha de entrega en Agosto?
Yo espero un 145cv style+ gasolina .


Como saber si ya esta en camino? Y cuando llega a Barcelona?

Sobre los cambios en la versión 2017 , que diferencias hay?

Gracias
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Si ha alguien le llega el modelo 2017 seria interesante que comentara cambios y fotos
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Buenas!!!
Alguien tiene fecha de entrega en Agosto?
Yo espero un 145cv style+ gasolina .


Como saber si ya esta en camino? Y cuando llega a Barcelona?

Sobre los cambios en la versión 2017 , que diferencias hay?

Gracias
Hay un tema específico en el foro sobre los cambios del 2017, los primeros no llegan hasta finales de septiembre. Un saludo
 

josemi

Nuevo Forero
Bueno, realmente mi consulta iba sobre próximas entregas en Agosto. Si alguien tenía información sobre plazos.
En algún foro he visto que hay gente que controla las fechas de carga y descarga de los barcos.

Gracias
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bueno, realmente mi consulta iba sobre próximas entregas en Agosto. Si alguien tenía información sobre plazos.
En algún foro he visto que hay gente que controla las fechas de carga y descarga de los barcos.

Gracias
Me encantaría poder ayudarte pero ni idea de cuándo llegan los barcos a Barcelona, lo siento. Por lo que me comentaron en el concesionario dicen que vienen dos al mes (a mediados y a finales) pero no sé si será así todos los meses. Supongo que dependerá de los fletes de las compañías de car-carrier. Un saludo
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Bueno pues como indico en el título del post, estoy a la espera de recibir mi nuevo Mazda 6 2.5 192cv, que en teoría debería de disfrutar a partir del día 20 de este mes, que es el plazo previsto en la hoja de pedido que fue enviada el primero de Marzo, el trato fue cerrado en Febrero.
La pregunta es.... ¿hay alguien más esperando coche para este més? supongo que sí, posiblemente se nos haga más llevadero si estamos en contacto, sabe alguien si ya han llegado a puerto? estoy ... que no estoy!
Yo espero recogerlo este viernes 8/7/16 :rolleyes:
 

Alidav

Nuevo Forero
Bueno, pues después de llevar 10 días disfrutando de él, y una larga espera de cuatro meses, os presento mi nueva adquisición, es un 2.5 de 192 cv, del que hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de él, a pesar de no haberlo probado antes de comprarlo, y con el consiguiente "miedo" de no alcanzar las espectativas creadas, solo me queda decir, que cumple perfectamente con lo que tenía en mente, en cuanto a potencia, recuperaciones y consumo, en este apartado comentar que normalmente ronda entre el 7.5 conduciendo en limites legales, el 8 haciendo mixto y el 8.7 apretando, hasta el momento tiene cerca de 1700 km, y es que de momento no le dejo descansar.
IMG_20160630_192650.jpg IMG_20160630_192632.jpg En cuanto a la compra.... Totalmente recomendable
PD: las fotos son con el móvil y de poca calidad, en cuanto pueda subo alguna mejor....
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Bueno, pues después de llevar 10 días disfrutando de él, y una larga espera de cuatro meses, os presento mi nueva adquisición, es un 2.5 de 192 cv, del que hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de él, a pesar de no haberlo probado antes de comprarlo, y con el consiguiente "miedo" de no alcanzar las espectativas creadas, solo me queda decir, que cumple perfectamente con lo que tenía en mente, en cuanto a potencia, recuperaciones y consumo, en este apartado comentar que normalmente ronda entre el 7.5 conduciendo en limites legales, el 8 haciendo mixto y el 8.7 apretando, hasta el momento tiene cerca de 1700 km, y es que de momento no le dejo descansar.
Ver el archivo adjunto 3601 Ver el archivo adjunto 3602 En cuanto a la compra.... Totalmente recomendable
PD: las fotos son con el móvil y de poca calidad, en cuanto pueda subo alguna mejor....
pero que ganas que llegue el viernes........ ya que espero el mismo pero en blanquito.... :D

A disfrutarlo!!!!!!!!!......espero llegar a las mismas conclusiones que tu.....
Que tal los ruidos de rodadura y del aire?
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Bueno, pues después de llevar 10 días disfrutando de él, y una larga espera de cuatro meses, os presento mi nueva adquisición, es un 2.5 de 192 cv, del que hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de él, a pesar de no haberlo probado antes de comprarlo, y con el consiguiente "miedo" de no alcanzar las espectativas creadas, solo me queda decir, que cumple perfectamente con lo que tenía en mente, en cuanto a potencia, recuperaciones y consumo, en este apartado comentar que normalmente ronda entre el 7.5 conduciendo en limites legales, el 8 haciendo mixto y el 8.7 apretando, hasta el momento tiene cerca de 1700 km, y es que de momento no le dejo descansar.
Ver el archivo adjunto 3601 Ver el archivo adjunto 3602 En cuanto a la compra.... Totalmente recomendable
PD: las fotos son con el móvil y de poca calidad, en cuanto pueda subo alguna mejor....
Pues yo estoy esperando uno igualito al tuyo para finales de mes, que por supuesto tampoco he podido probar. Da gusto ver que cumple las espectativas.

¡Disfrútalo tu que ya puedes!
 

Alidav

Nuevo Forero
pero que ganas que llegue el viernes........ ya que espero el mismo pero en blanquito.... :D

A disfrutarlo!!!!!!!!!......espero llegar a las mismas conclusiones que tu.....
Que tal los ruidos de rodadura y del aire?
Yo no tengo nada que destacar sobre el ruido de rodadura, tambièn depende del tipo de asfalto, en cuanto a ruidos aerodinamicos, no noto nada especial en circunstancias normales.
 
Arriba