Mas estabilidad.

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Como podría ganar más estabilidad en mi M6 2.2 D? Noto mucho el barqueo que hace sobre todo en rotondas grandes. Se me hace muy incomodo. El nuevo modelo 2015 creo que lo han atenuado mucho o solucionado. Como podríamos los del modelo antiguo atenuarlo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No recuerdo el hilo pero ya se ha hablado de esto y el resumen sería, bajárle el centro de gravedad y endurecerlo, con lo cual se pierde comodidad.
Será cuestión de cada uno, pero no me dá la impresión que barquee.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
No se si tu coche es At o manual. Si fuera lo primero entrando con la marcha adecuada no entraría tan suelto. Si es lo segundo y aun así lo notas q balancea, es algo normal. Solo es una impresión el coche tiene buena estabilidad sobre todo en carreteras como Autovias. Puedes darle caña que se comporta perfectamente. Yo vengo de bastidor deportivo y si es cierto que en carreteras de montaña y rotondas se nota que es un coche grande y le falta rebajarlo. Ahora puedes hacerlo en la casa porque han sacado los muelles homologados. Yo lo he valorado y por alguna ocasión que me gustaría llevarlos creo que perdería comodidad sobre todo a la hora de subir rampas, estoy seguro que debe tocar en medio del coche en lo largo que es.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
La Bestia en rotondas se comporta con nobleza. Me gusta cogerlas por el radio largo y adelantar a los que ufanos me han adelantado antes de entrar en la glorieta.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Pues a mi no me parece tan estable como decis. Tengo un Honda Civic y le da mil vueltas. Ya que es más pequeño, menos distancia entre ejes y más duro de suspension. Se me hace incluso incomodo las rotondas grandes.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Pues a mi no me parece tan estable como decis. Tengo un Honda Civic y le da mil vueltas. Ya que es más pequeño, menos distancia entre ejes y más duro de suspension. Se me hace incluso incomodo las rotondas grandes.
Es normal yo tambien noto que este barquea mas que el otro que tenia. Pero claro, al igual que tu, vengo de un modelo mas sport y mucho mas corto y con suspensiones mucho mas incomodas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Natural, yo vengo de un seiscientos.
 
Arriba