Vendo Mazda 6 1.8 de 120 cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AGL

Nuevo Forero
Ubicación
ALCORCON - MADRID
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 gasolina de 120 cv
Vendo Mazda 6 1.8 de 120 Cv, de mayo de 2005 y con 118.000 km. Es el modelo 4 puertas, en gris plata. Yo he sido su unico dueño y siempre ha dormido en garaje. El coche esta impecable, al dia de todo y muy bien cuidado. En estos casi 11 años no me ha dado ningun problema, es un coche muy fiable.

Vivo en Alcorcon y me podria desplazar para enseñarlo por Madrid si hubiera un interes real. El precio son 4.600 euros. Adjunto varias fotos recientes.
 

Adjuntos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Y no te da pena?, esta impecable, si brilla mas que el mio que tiene seis meses,36_19_2.gif
 

AGL

Nuevo Forero
Ubicación
ALCORCON - MADRID
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 gasolina de 120 cv
Y no te da pena?, esta impecable, si brilla mas que el mio que tiene seis meses,Ver el archivo adjunto 3022
Realmente sí me da pena, de hecho estoy tratando de presionar a mi mujer para que se quede con el, pero no lo consigo porque dice que no quiere un coche grande... (un clasico). Lo vendo porque ahora en abril me viene otro bebe, y tengo la espalda bastante fastidiada, por lo que me he cogido un SUV (un renting por 3 años hasta que las niñas tengan mas autonomia), que al ser mas alto me resulta mas comodo andar metiendo y sacando a las niñas de las sillas, ademas de que el maletero tambien es mas alto.

Pero en 3 años... volvere!!! jajaja

Todavia no lo he puesto a la venta en otras webs, solo aqui, ya que es un coche al que le tengo mucho cariño (son casi 11 años viviendo experiencias y con CERO problemas), y por ello me gustaria que el comprador fuese alguien a quien realmente le guste el coche y que realmente lo cuide como yo. De ahi me surgio la idea de ponerlo primero a la venta por aqui, a ver si hay suerte. Le he puesto un precio que considero bastante ajustado para lo bien que esta el coche.

Saludos
 

AGL

Nuevo Forero
Ubicación
ALCORCON - MADRID
Vehículo/s
Mazda 6 1.8 gasolina de 120 cv
Jolin lo tienes impoluto (y)
Bueno, tambien hay que darle el merito que los corresponde a los chicos donde lo llevo a lavar, son unos cracks y encima me ayudaron con las fotos, se ve que no son las primeras que hacen... jajaja. Pero si, la gente cuando lo ve no se creen que tenga casi 11 años. Y mira que tampoco soy un "enfermo" de los coches (algunos de mis mejores amigos si que lo son y les encanta limpiarlos, a mi no, yo pago por que me lo limpien :)), pero si que me gusta tenerlo bien cuidado. Y desde luego ayuda mucho que haya dormido los 11 años en garaje, eso se nota mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba