¿mazda 6 2015? Me presento.

SENTO

Nuevo Forero
Ubicación
alicante
Hola a todos. Me parece una muy buena idea tener un foro sobre el Mazda 6. Voy a cambiar de coche, y entre las diferentes posibilidades en coches de categoría similar, el Mazda 6 175 CV diésel creo que cumple varios requisitos: potencia, elegancia, buen equipamiento de serie y precio. Sin embargo, cuando ya estaba casi decidido (no me ha costado mucho...), he buceado en internet y me he encontrado con este foro. Me parece muy completo porque trata muchísimos temas. Entre ellos, he visto que algunos usuarios tienen problemas con los discos de freno que han repercutido hasta en el motor. Me parece un tema muy importante. En fin, sigo dudando...
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Hola Sento.

Todos los coches de cualquier marca tienen problemas. Algunas unidades del M6 han tenido problemas con los frenos y otras cosas. El nuevo modelo 2015 soluciona al parecer los problemas de ruidos, amortiguación etc.., pero siempre habrá unidades con defectos. Aún así Mazda es una de las marcas mas fiables del mercado, es una simple cuestión de estadística. En cualquier estudio sobre fiabilidad de marcas siempre encontrarás a los japoneses primero y curiosamente a "grandes" marcas alemanas por detrás. Lee otros foros de otros coches y échate a temblar..:confused:

En mi caso llevo 50000Km en menos de un año sin ningún tipo de problemas. :)

Si te gusta el coche cómpratelo, no te vas a arrepentir. :love:
 

SENTO

Nuevo Forero
Ubicación
alicante
Hola Juanchi. Muchas gracias por tu respuesta. Es tranquilizador ver que no has tenido problemas en 50.000 km (en menos de un año!!!). Si sigues así, vas a ser el primero en llegar a 100.000 km :):):)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Sento, bienvenido.

Esto de los coches es como los melones. Siguiendo el símil, si el melón es de villaconejos lo normal es que salga dulce. Llevo 22.000 Km y algo más de un año con el Marda, poco tiempo para sacar conclusiones pero de momento sin problemas y contento tanto con la marca como con el concesionario.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Bienvenido al foro SENTO, Yo en 10 años he tenido 5 años un Mazda 3 y otros 5 años un Mazda 6, a cada uno de ellos les he hecho unos 150-160 mil kms y no he tenido ni un solo problema con los dos, y además teniendo en cuenta que los dos eran diésel, ni un problema con los turbos ni nada.
Los vendí porque se me acababa la garantía y tenía buenos compradores.
Ahora estoy esperando mi nuevo Mazda 6 2.5 G 192 cv AT.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Sento, bienvenido.
Si que es verdad que ha habido problemas con alguna unidad, al igual que en todas las marcas. La marca los va solucionando y mejorando los nuevos modelos. Animo es un gran coche.(y)
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Hola SENTO,el coche es una GOZADA,si si... con mayúsculas.Que algunos han tenido problemas?,pues también...como dicen por ahí,en todas partes cuecen habas.

Salu2.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si fuera por los muchos foros de coches que conocemos en internet no se compraba un coche ni Diosss.:cool:
Si la decisión de comprarte unos de los mejores coches que ha parido el automovilismo se fundamenta en los comentarios de los defectos del coche que se fabricarón hace dos años y que la marca a subsanado con los modelos fabricados a partir del 2014, estamos apañaos!! :cautious:
En definitiva, al final no te compraras el M6. :whistle:
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
xequebo,a veces me haces dudar si no serás un comercial de mazda infiltrado:D

uno de los mejores coches que ha parido el automovilismo,BUAHHHHHHHHHHHHHH,tas pasaoooo :D:D:D
 
Arriba