Mazda 6 New!!!!

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Un madrileño que desde hace un tiempo tiene encargado mi Mazda 6 Sedan 2.2 150cv Luxury Soul Red y espero que poco a poco se vaya acercando el día de la entrega.
Vengo de un A3 2.0 TDI con el cual estaba muy contento, pero ya se necesitaba un 4 puertas. Había varios modelos para decidirse pero al final entre algún "alemán" y este, ya tengo mi elección.
Ya e leído y releído todas vuestras opiniones, el cambio de bombillas, las taloneras, los pedales, todos esos pequeños problemillas que tiene el coche, aaaaaaahhhhhhh estoy ansioso de que llegue el día de la entrega que seguro que será una gran alegría (que ganas!!!!).

Saludos para todos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Shocki:

Has hecho una buena elección, seguro. Y con ese color serás la envidia de todos tus vecinos.

El Mazda 6 te sorprenderá gratamente en todos los aspectos, y sobre los problemillas, ¿qué problemillas?. Es una máquina formidable.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola socki, bienvenido.
Como dices que llevas tiempo siguiendo el foro, puedo decirtelo.......coche, buena elección, color impresionante.... carburante confundido.
un saludo.;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, buena elección, no lo dudes.

Saludos
 

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Gracias a todos, con problemillas me refiero a lo del navegador, al ruido ese que se escucha por la ventana, pequeños detalles sin importancia de un gran coche. Seguiremos informando...
 

Pollo

Forero Activo
Bienvenido, yo de momento mi único problema es un click que hace la palanca de cambios y que en la revisión de cortesía me apañaran. Por lo demás esperando a que con el rodaje vaya mas suave el cambio y yo no oigo ningún ruido de las ventanillas, también soy de los que les gusta llevar la música alta
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hasta el Mazda siempre había tenido coches de gasolina pero es que este motor 2.2 es pura dinamita. Cuando pasen unos años y vea la factura del mantenimiento ya os diré si acerté pero de momento no puedo estar más contento. En el ínterin, no me seáis talibanes.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los humos de estos diésel de Mazda, casi, casi, se pueden respirar.
 

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Gracias a todos, la eleccion de diesel espero que haya sido buena, el de ahora con 8 años llevo 230000 kms y subiendo...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias, Shocki por el apunte.

Por cierto, hoy he visto una encuesta de fiabilidad hecha por la OCU. La encabeza Honda, seguida de Toyota, atención, sorpresa, ¡Dacia! y Mazda.

Un saludo.
 

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Bueno pues el viernes me realizaron la entrega, encantado en estos dos días, y el sábado echándole combustible me encontré con un un wagon blanco con unos 1000 números de diferencia y la misma letra!!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno pues el viernes me realizaron la entrega, encantado en estos dos días, y el sábado echándole combustible me encontré con un un wagon blanco con unos 1000 números de diferencia y la misma letra!!!
@shocki, enhorabuena. Más, más impresiones.:)

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Hala!, a disfrutar de la bestia. Y ya sabes que tienes el coche más guapo del barrio.

Un saludo.
 

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Las primeras impresiones, es que es un coche muy grande, pero muy contento, muy suave en carretera y sin ningun problema aunque no creo que haya echo mas de 100 km, poco a poco iremos disfrutando de él.

Lo mejor ver como la gente gira el cuello para mirarle.
 
Arriba