Mazda 6 Signature

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
ostras y están todo el rato así?yo me lo estaba pensando pero no me mola nada...parece el coche fantástico, quedan muy chulos pero con todo ese movimiento de luz no me gusta...
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Solo se encienden al abrir y después de hacer el barrido se quedan fijos. Van conectados como las luces al abrir las puertas. ;)
 

Malteszgz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 G
Quedan muy chulas. Tuvieron problemas en Saracosta para ponertelas a la primera?
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
No, los colocaron, rápido y no hubo problemas, estuve cuando estaba por la mitad de la faena con todo desmontado y no me comentó nada. Y además ya dejó colocado los traseros para llegar y conectar. Primero quería ver que no hubiera problemas y cuando vaya al primer cambio aceite conectarlos. Tiro instalación nueva para el canbus de los umbrales. Los originales me comento que vienen con un tipo de preinstalación pero que allí no se podía conectar. Muy majo el mecánico que lo puso.
Los umbrales son estos.
44 € cada pareja aprox.
€ 41.19 8% de DESCUENTO|EOsuns impermeable Ultrathin acrílico LED puerta del desgaste de la puerta móvil luz placa, pathway luz para audi A6 4G 2012 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Puedes elegir lo que te ponga. Yo le puse Signature. ;)
 
Última edición:
Arriba